69.000 euros en YoBingo y otros súper botes

Escrito por Publicado en Noticias

A finales del año pasado en Australia se repartió un bote de más de ocho millones a un afortunado jugador de slots o tragaperras online. En 2012 fue un afortunado británico el que se metió 5,9 libras en el bolsillo desde su Lincolnshire natal. Este señor a punto de jubilarse poco debía prever que a los 60 años le iba a cambiar la vida de una manera tan radical.

En 2009 fue en Grecia donde un usuario de bingo online se llevó 6,3 millones de euros y todos ellos eran personas normales como tú y yo y con una cuenta de usuario en un sitio web de bingo online legal y formal.

Para que no te pierdas el próximo gran bote del bingo online hispano, te recomendamos que te registres en YoBingo lo más rápido que puedas ya que hay un bote de 69.000€ de bingo online esperando un afortunado ganador/a que se lo lleve a casa.

Jugar en una sala donde ya sabes que hay bote es una buena estrategia de bingo, qué duda cabe. Y es que si bien el azar es el principal ingrediente en este juego, elegir bien en qué sala te juegas un gran premio es siempre una buena decisión.

En YoBingo tienes desde hace semanas un bote que crece y crece sin parar en la sala Super 90, hoy lunes nos hemos pasado un buen rato visitando hasta que los 69.000 han sido superados. Y es que da gusto pensar en la alegría que se va a llevar alguien a casa. Esta sala tiene abierto las 24h para los amantes del bingo clásico de 90 bolas (y de los súper botes, está claro). YoBingo tiene además salas con horarios de partidas especiales con bingos mínimos garantizados que a falta de botes gordos, buenos son. Esto ocurre los martes, jueves y viernes.

El bote que nos ocupa será tuyo en Super 90 si cantas bingo en la bola 38 ó antes, anímate a pasarte y juega para ganar un bote de los que no se ven a menudo. Si te apetece curiosear la web de YoBingo mientras tus cartones aguardan a ser jugados, prueba con sus juegos de videobingo, que son variados, dinámicos y tienen botes también muy interesantes.

Tienes detrás de este sitio a un equipo que garantiza el funcionamiento transparente y el cumplimiento de las reglas, así que no tengas miedo a probarlo, regístrate, practica con tu bono de bienvenida y dirígete a tu sala con bote favorita para ir a por todas.


Deja tu comentario