Salas de bingo online con dinero ficticio

dinero ficticio

Dinero ficticio. Dícese de aquel dinero sin ningún valor, invisible, de mentira, con el que no podemos ir a la tienda a comprar lo que se nos antoje aunque amasemos la mayor de las fortunas. Este dinero ficticio no solo está presente en el juego Monopoly de toda la vida y similares sino que también existe en muchas salas de bingo online. Este tiene forma de bono y podremos jugar hasta que se nos acabe. Además, si tenemos suerte y cantamos línea o bingo con este dinero ficticio, podremos transformarlo en dinero de verdad.

Continuamos con la explicación. Una vez que nos registramos en una de estas salas, hay dos tipos de bonos de bienvenida. El primer tipo es un bono por nuestro primer (o segundo, tercero, etc.) depósito. El segundo tipo es un bono de bingo sin depósito, el cual creemos que queda que bien explicado en ese enlace que os dejamos. Ejemplo: si conseguimos el bono de 5€ de Botemanía, exclusivo para usuarios de mejorbingoonline.com si accedemos a su web a través de uno de nuestros enlaces, podremos jugar 500 partidas de bingo totalmente gratis ya que podemos comprar cartones desde tan solo 1 céntimo de euro.

Cualquier uso que hagamos de estos bonos sin depósito significará que estaremos jugando al bingo sin dinero real. Es decir, sin gastarnos nada de nuestro bolsillo ya que nos lo están regalando. Las ganancias que consigamos con estos pueden ser válidas pero lo más seguro es que tengamos que hacer un depósito, ahora sí, antes de poder retirarlas de nuestra cuenta de usuario.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda. Si tenéis alguna pregunta o si tan solo queréis hacernos llegar vuestros comentarios, abajo podéis escribir lo que os apetezca. Gracias a todos.


Publicado en Blog No hay comentarios