Bingos online que aceptan Skrill en España

Web Puntuación Bono

Aunque el uso de Skrill todavía no está muy extendido entre los bingos online que funcionan en España, os vamos a hablar de este monedero electrónico que tiene millones de usuarios por todo el mundo y que lleva entre nosotros desde 2001. Se trata de una empresa con sede en Londres que, desde su creación, no ha hecho más que crecer y crecer.

De sus inicios (cuando se llamaba Moneybookers) hasta ahora, ha conseguido ser el primer sistema de envío de dinero online autorizado por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido. Se alío con eBay acertadamente, ha adquirido Paysafecard y ha lanzado una plataforma de pago sencillísima como es su Skrill 1-Tap, que ha conseguido colocarse como líder en este campo. Actúa en más de 200 países y con una amplia variedad de divisas por lo que se trata de un método a tener cuenta.

Ventajas de utilizar Skrill en tu bingo online

Las ventajas son muchas: Darse de alta es muy sencillo. Se trata tan sólo de rellenar un formulario en su página web. Puedes además pedir una doble verificación de tu cuenta que la haga aún más segura a través de un token físico personal e intransferible.

A la hora de introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito, además de tener las precauciones habituales y seguir buenas prácticas como no guardar contraseñas, no utilizar ordenadores públicos sin abrir una ventana de incógnito en tu navegador, etc, debes estar tranquilo puesto que el funcionamiento de Skrill ha recibido alabanzas y garantías por su implicación en cuestiones de seguridad.

A la hora de pagar, quien reciba tu dinero tan sólo va a saber tu correo y tu apellido, ¡nada más! De ese modo utilizar la banca electrónica normal está en clara desventaja frente a Skrill. Además, si necesitas hacer transferencias internacionales rápidas y con unas comisiones más que razonables, éste es sin duda tu monedero electrónico.

Para mayor tranquilidad de sus usuarios en España, Skrill atiende de 9 a 18h de lunes a domingo en un teléfono español, además de gozar de una web útil, ordenada y que ha tenido en cuenta el concepto de usabilidad (en otros sitios tan olvidado)

Sus FAQ seguro que te dan más de una respuesta que necesitas saber, está bien detallado y puedes saber más a través de correo electrónico con su servicio de atención al cliente. Tienen programas especiales para grandes usuarios y están muy habituados a ser método de pago para aficionados a las apuestas deportivas y para gamers. Que no te lo cuenten, pruébalo y confía en su tecnología.

En cuanto a las comisiones, haberlas haylas, pero son razonables. Las transacciones más sencillas no las tienen.

En resumen, si tuviéramos que destacar cuatro ventajas de Skrill sobre otros métodos de pago online destacaríamos los siguientes:

  • Rapidez
  • Seguridad
  • Comisiones razonables
  • Usabilidad (y acierto estético, por qué no decirlo) de su sitio web