Cómo funciona la compra previa de cartones en el bingo online

Una de las mayores diferencias que existe entre el bingo tradicional y el que se juega por internet, es la compra de cartones. Cuando se trata de jugar al bingo online, las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías son infinitas y, aunque a alguno le siga pareciendo un poco soso y aburrido, lo cierto es que es mucho más fácil de lo que pensamos, y qué decir de la comodidad.

Comprar cartones de bingo cuando juegas online no es muy difícil. Cuando inicias sesión en tu cuenta y se abre la ventana del juego, lo primero que ves a simple vista son los cartones, los cuales son generados automáticamente por el mismo juego. Puedes comprar uno, dos, cuatro o los que te apetezcan de una sola tacada hasta un máximo, normalmente, de 24. Una vez que los elijas, le das a comprar y listo.

compra-previa-de-cartones-de-bingo-online

Además, en el bingo online también existe la compra previa de cartones. Con esto nos aseguramos la participación en aquellas partidas de bingo que no nos queremos perder, ya que no tendremos que estar pendientes de la hora de comienzo de las mismas. El botón “compra previa” aparece, por lo general, junto al botón “comprar” y una vez que le demos tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Elegir la sala donde queremos jugar
  2. Elegir el día de la partida
  3. Elegir la franja horaria de la partida
  4. Elegir el número de cartones para la partida que queramos del menú
  5. Darle a comprar

Hay bingueros, incluso, que además de comprar los cartones con anticipación utilizan la función autocompletado o automarcador. Para más información sobre cómo jugar al bingo online en general, recomendamos leer nuestra guía para principiantes “Cómo jugar al bingo online y no morir en el intento“.