Cómo retirar saldo en YoBingo

Escrito por Publicado en El Blog      

Nos gusta cuando nuestras casas de bingo nos ponen las cosas fáciles. YoBingo no es una excepción y para el tema estrella que más frecuentemente suele preocupar a los usuarios de bingo online tiene una amplia explicación que con seguridad tranquilizará a los más novatos.

Retirar saldo en YoBingo no tiene ningún secreto, el menú lo encontrarás después de logearte, en la columna azul de la izquierda con el título “Retirar Saldo“. Haces clic y se te abrirá un menú emergente así como las cantidades retirables y de bono.

Entramos en profundidad en los pormenores de la retirada con el referente de los términos y condiciones de YoBingo:

Antes de retirar el dinero de un bono, mírate las condiciones en las bases de la promo con la que lo hayas conseguido. Normalmente deberás jugar en dinero real y en juegos de bingo el doble del importe obtenido al sumar la primera cantidad depositada y el bono que corresponde. Una vez hagas esto, podrás empezar a retirar.

Si no hubieras cumplido aún con estas condiciones y aún así quisieras retirar, perderías el dinero de bono de forma automática: ¡Es mejor esperar a tenerlo arreglado! En tu cuenta queda registrado lo depositado, ganado, gastado…

Es posible también que os pidan que verifiquéis vuestra titularidad respecto a la cuenta bancaria a través de algún documento identificativo. Así se aseguran de que todo funcione legal y correctamente. De igual modo si retiras con Hal-Cash te pueden pedir que acredites la titularidad de tu número de teléfono móvil. El DNI, tus tarjetas de crédito o autorizaciones de otras personas si vas a retirar a cuenta ajena pueden ser también requeridos. Para ello, nada más sencillo que escanear los documentos y enviarlos a ayuda@yobingo.es o por fax, al 928 092 022 (como veréis, no tiene mucha dificultad).

¿Cómo puedes retirar tu dinero? Pues a tu elección queda:

  • Transferencia: ten en cuenta que para cuentas en el extranjero los gastos irán de tu cuenta.
  • En cajero automático (el llamado Hal-Cash). Es un método que el operador de YoBingo debe autorizar en cada caso. Tienen unos topes máximos tanto por operación, como por semana o mes. También hay un límite mínimo.

Tus retiradas de fondos tienen un tiempo durante el que se procesan y durante el que deberás esperar. Se necesitan menos de veinticuatro horas para gestionar tu petición de sacar fondos. A partir de ahí estará un poco en manos de tu banco o caja. Por orientarte, un periodo de espera normal puede estar entre uno y tres días. De cualquier modo es orientativo, piensa que primero comprobarán la documentación que les has enviado… etc. Cuando todo esté autorizado y todo funcione según lo previsto te van a recordar cuántos bonos te quedan, cómo evitar perderlos (o sea, cuánto deberías jugar) y por supuesto, el máximo que puedes retirar. Tú compruébalo todo para ver que no hay ninguna errata y si la encontraras -que ya nos extrañaría- has de avisar a YoBingo, es tu obligación. Del mismo modo, si ya te hubiesen hecho el reintegro y ves un error puedes contactar con YoBingo (te recordamos su teléfono, es el 800 007 312). Una buena técnica es imprimirte una copia de tus datos económicos, para repasar, comparar…

Ten en cuenta también que los bancos trabajan de lunes a viernes y eso puede afectar a una retirada de fondos. Sumando estos días puedes ampliar el plazo hasta los diez días y seguiría entrando dentro de los parámetros de la normalidad.

Así que prepara ya una copia de tu DNI, de tu tarjeta, una autorización si hace falta porque estás autorizado a usar la tarjeta de otro titular, estúdiate tus datos económicos dentro de tu cuenta de usuario, comprueba si te falta por jugar algo para poder retirar un bono y… ¡A retirar sin miedo!

Estar bien informado te hace disfrutar del juego online con la mayor seguridad, si lo sumas a los procedimientos que las casas siguen en cumplimiento de la Ley, debes temer bien poco y mucho que disfrutar.


2 comentarios to “Cómo retirar saldo en YoBingo”

  1. No se lo recomiendo a nadie,si vas a retirar dinero no te resultara nada facil…llevo 3 dias esperando …despues de enviar copia de dni todavia sigo sin poder hacerlo…

    1. Hola Sendy, tendrá que haber alguna razón en particular porque no es muy común que se retrase tanto. Ya nos dices cómo te ha ido…

Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.