Conoce Las Vegas, el juego de videobingo de YoBingo

Escrito por Publicado en El Blog      

yobingo-videobingo-lasvegas

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con visitar Las Vegas? El cine nos ha enseñado una ciudad llena de diversión y luces en la que soñamos con disfrutar de unos días de espectáculos, juego y emoción.

Aunque esté en medio del desierto, lo cierto es que en Las Vegas hay bullicio y luces mires donde mires, lo mismo para su versión videobingo de YoBingo en la que alegre música de jazz nos recibe mientras el skyline de la ciudad del juego se ilumina con mil colores.

En el momento en que os escribimos esta reseña tienen más de 4.000€ de bote, así que si os lo estabais pensando, dejad de hacerlo: ¡os podéis llevar un buen pellizco!

Como os hemos dicho, la ambientación musical es genial (aunque si la situación lo requiere siempre podéis desconectar el sonido, para eso está el botón a tal efecto representado por un altavoz). Después los comandos son sencillos. con Jugar entras a la sala de juego y verás ante ti los acostumbrados cuatro cartones de bingo que puedes activar o desactivar a placer (comando on/off) y puedes jugar con 1, 2, 3 ó 4 cartones cada partida. Cuando los desactives se “darán la vuelta”. Recuerda que los puedes reactivar cuando quieras. Para apostar busca el comando -está por abajo- “(-) Apostado (+)”, recuerda que cada apuesta se aplica a cada uno de los cartones, así que si tienes los cuatro activados y haces un (+) se sumarán cuatro apuestas de golpe. Libera las bolas con “Jugar” y… ¡que haya suerte! Si tienes clara tu apuesta y quieres probar varias veces, le puedes dar a “Auto” y jugar en automático con la apuesta que hayas seleccionado partida tras partida. Si te cansas de esta opción tan sólo tendrás que deseleccionar la opción “automático”.

Para saber cómo está yendo tu suerte consulta el recuadro “Ganado”, ahí tienes las ganancias acumuladas. En “Créditos” puedes consultar cómo van tus finanzas o si vas a tener que depositar algo más para seguir jugando. Como ves el videobingo tiene un funcionamiento bien sencillo y unos gráficos y efectos de sonido de lo más cuidado. Con la ruleta como símbolo de Las Vegas como fondo de este juego de videobingo YoBingo nos demuestra una vez más que lo sencillo no es menos divertido. Y más cuando cuidan los detalles (¡y los botes!) con el cariño con el que ellos lo hacen. Os emplazamos a probar éste y otros juegos de videobingo cuyos secretos os hemos ido desvelando: ¡volveremos con más!


Deja tu comentario