Acerca de MejorBingoOnline.com

Los administradores de la web MejorBingoOnline.com (MBO) son Carolina y Jorge, unos aficionados al bingo de toda la vida que, ante la gran variedad de salas de bingo online que hay en el mercado, pensaron que sería buena idea ofrecer información objetiva de las mismas para que los usuarios conozcan de antemano los pros y los contras de cada una de ellas antes de abrirse una cuenta.

Carolina y Jorge suelen pasar sus ratos libres jugando algún que otro cartón y revisando las últimas novedades en los bingos online para mantener informados a todos aquellos los que visitan MBO. Ambos creen que la nueva regulación del juego en España ha sido un gran paso adelante ya que había muchas salas de bingo que no ofrecían una total transparencia a la hora de operar, con la consiguiente desconfianza que presentaban para los usuarios. Te dan la bienvenida a MBO y te animan a enviar cualquier sugerencia que tengas para seguir mejorando esta web.

Si quieres enviarles un email, lo puedes hacer aquí mismo. Por último, te hacen saber que MejorBingoOnline.com es totalmente independiente a las salas de bingo que aparecen publicitadas en esta página web y no cobra, bajo ningún concepto, por publicar contenido sobre ellas. Lo que sí hacen, sin embargo, es trabajar con algunas redes de afiliación para generar algún ingreso y así poder afrontar los gastos generados del mantenimiento de esta web. Todas las reseñas que se pueden leer en MBO han sido elaboradas por auditores externos con el fin de ofrecer una información mucho más objetiva.

Equipo de MBO

Jorge (Administrador y Editor)

Carolina (Administradora)

Sonia (Editora y Community Manager).