Tombola

Todo lo que necesitas saber sobre la sala de bingo online Tombola. Esta sala es normalita así que si buscas algo más completo te recomendamos que eches un vistazo a los otros bingos online que revisamos y compares. Sobre todo sus bonos de bienvenida ya que Tombola no te da tanto por tu dinero.

3.1 Puntuación MBO
dealimage
Deposita 10€ y recibe 20€ Código promocional:
Pros

Lo mejor

• Chat muy activo
  • Muy profesional y buena imagen
  • Buena asistencia al usuario
  • Potencia la función social del bingo
Pros

Lo menos bueno

• Poca variedad de juegos
  • No hay bingo gratis
  • Bono de bienvenida bajo
Bono de bienvenida
Deposita 10€ y recibe 20€
Código:

Información general

Nombre Tombola
Fundado en 2012
Métodos de depósito Visa, MasterCard, Paysafecard, PayPal
Depósito mín. 10€
Bono máximo 50€
Teléfono 800 600 132
Email soporte@tombola.es
Licencia .ES

Puntuación MBO

Bingo
Bono
Juegos
Métodos pago
Atención usuario
Promociones

Puntualo tú

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas [29 votos]
Loading...

Reseña de Tombola

Tombola.es es una de las webs de bingo online que se ha tenido que adaptar desde junio de 2012 a la nueva norma que regula el juego online en España. Esta sala de origen británico demuestra tener una gran experiencia en el sector y es de las que más asistencia ofrece a los nuevos usuarios: desde el chat online hasta la completísima sección de Ayuda con una excelente colección de las preguntas más frecuentes de los jugadores. Su oferta de bienvenida es discreta, como toda la sala en sí, pero su aspecto elegante da confianza al jugador.

La imagen de Tombola se aleja de los rosas y los violetas que pretenden conectar exclusivamente con el público femenino y apuesta por una comunidad de juego más amplia. De hecho, en Tombola se potencia mucho la vida del chat de bingo y otros aspectos que no tienen que ver con el juego en sí pero que giran alrededor del bingo online, como su blog o el programa para incentivar que los jugadores inviten a sus amigos (compi-juego). En cuanto a los juegos de bingo, encontramos bingo de 75 y 90 bolas con precios de 0,25€ la tira de 3 cartones en el primero y de 0,10€ el cartón en el segundo tipo.

Los cartones más baratos los podemos conseguir jugando al bingo Lite, donde podremos hacernos con uno por tan solo 0,02€. Al contrario que en otras webs, en Tombola.es no hay bingo gratis. Las ofertas y concursos de esta sala se promueven a través de la comunidad de bingo, que se sustenta principalmente con el chat. Esto demuestra que Tombola es una de las salas de bingo online con mayor vocación de adaptarse a los tiempos que corren. Tombola conserva con su imagen cierto aroma “retro”, conectando con la tradición del juego del bingo, pero su página actualiza la forma de jugar, acerca el bingo online a diferentes perfiles de jugadores y potencia la función social de este juego.

Todas las reseñas que se pueden leer en Mejor Bingo Online han sido elaboradas por auditores externos e independientes a esta página web con el fin de conseguir una mayor objetividad en las mismas.