10.000 euros en premios en el calendario Navideño de Tombola

Publicado por

Empieza la inevitable y frenética cuenta atrás: ¡Mañana empieza diciembre!

Vosotros no sé, pero nosotros ya hemos oído propuestas de menú familiar, listas interminables escritas a Sres. que viven en el Polo Norte y a monarcas del lejano Oriente, hemos buscado billetes para volver a casa por Navidad y hemos empezado a hacer un poquito de deporte en previsión de comilonas futuras. Pero el futuro está demasiado cerca y ya tenemos cenas y comidas por doquier: la de los amigos del colegio, la de la empresa, la de tu anterior trabajo, la de los padres de la guardería, la del gimnasio etc. etc. ¿No os duelen ya las arterias?

Para afrontar todo este despliegue de amistad y colesterol, os proponemos ir contando los días que faltan de una manera muy original ¡y muy binguera!

Los amigos de Tombola han preparado un calendario de adviento muy especial, en el que del 1 al 24 de diciembre habréis de desvelar el símbolo que corresponde a cada uno de los días. En cuanto tengáis tres figuras igualitas os lleváis premio. En total habrá más de 10.000€ en dinero real y  miles de bonos de 5€, uno de los cuales tendrás garantizado si juegas todos los días del 1 al 24

Si lo tuyo es el caralibro, en el facebook deTombola vas a poder ganar también euros bonus. ¡Sígueles y gana premios!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.