2 botes en 1 en Sportium

Publicado por

¿A quién no le gusta un 2×1, amiguitos? Tanto en el supermercado como en la pizzería, que el segundo ejemplar salga gratis nos llena de felicidad (y nos vuelve un poco glotones). Los técnicos de marketing inventan cosas complicadísimas que suelen acabar en “-ing” para captar clientes, pero al final el que se lleva el gato al agua es el nos llena el estomaguito y la despensa con cosas repetidas.

Por ello, y porque no son tontos, los Sres. Sportium ponen a vuestra disposición un horario especial en su sala Wingo donde podréis llevaros el bote que corresponda ¡más un importe extra! (consultad el horario de esta sala antes de nada).

Para conseguirlo deberéis cantar bingo en la bola 51 o antes, y fijaos bien en que la partida contenga en su título “nosecuantos euros adicionales” Si os ha tocado, debéis notificarlo a Sportium enviando un email con la fecha y hora (echad un vistazo a los términos y condiciones de la oferta, os explica cómo consultar en el apartado “Mi cuenta”) y en 72 h tendréis vuestro dinerito extra ingresado. Además es dinerito de-ver-dad del que sirve para jugar  y del que se puede retirar de la cuenta. ¿Qué más se puede pedir?

Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.