2 por 1 en cartones de bingo online en Canal Bingo

Publicado por

Con el bonito bolero “Dos gardenias para ti” nos presentan los amigos de Canal Bingo esta promoción de 2 por 1 en cartones de bingo online para los fines de semana de noviembre. ¿Quién no la ha escuchado en alguna ocasión? Os la dejamos aquí por si os apetece oír algo bonito:

“Dos cartones para tí
Con ellos quiero decir:
Línea, Bingo, Bote…”

Con esta adaptación binguera de la letra del romántico bolero que Antonio Machín hizo eterno, nos introducimos de lleno en la miga de la promoción. Atentos a lo que podéis conseguir por muy poco dinero:

En la Sala Super Bingo, la sala de bingo de 90 bolas y bote progresivo en la que puedes jugar una partida nueva cada cinco minutos, los fines de semana de noviembre podrás recibir un cartón gratis por cada uno que compres. Habrás de estar atento a los horarios para saber en qué momentos vas a poder disfrutar del “dos por uno”:

  • Desde las 08:00 hasta las 09:55h en juegos de 5 céntimos
  • Desde las 12:00 hasta las 13:55h en juegos de 10 y 50 céntimos
  • Desde las 15:00 hasta las 16:55h en juegos de 10 y 50 céntimos
  • Desde las 17:00 hasta las 18:55h en juegos de 10 y 50 céntimos y juegos gratis
  • Desde las 21:00 hasta las 22:55h en juegos de 10 y 50 céntimos

Todo esto en las siguientes fechas de este mes: el 5 y 6, el 12 y 13, el 19 y 20 y por último los días 26 y 27 de noviembre.

Como podéis ver, tanto si sois de los que madrugáis en fin de semana como si os tomáis las cosas con más calma vais a poder disfrutar de esta promo igualmente, ya que está activa prácticamente todo el día y abarcando distintos precios para que escojáis cuánto invertir.

Recordad que esta promoción no incluye los cartones comprados con antelación así que debéis organizar la partida en el mismo momento en que vayáis a jugar. Con este regalo de un cartón podéis haceros con el bote progresivo que caracteriza a la sala de Super Bingo, que mientras os escribimos está rondando los 4.000€ de premio. El bote progresivo tiene unas normas para poder ser ganado que implican cantar bingo tras un número determinado de bolas cantadas, estad atentos al panel del juego y no dudéis en consultar con los moderadores del chat o el servicio de atención al cliente que estamos seguros de que van a resolver vuestras dudas en un momento. Además podéis cantar Línea o Dos Líneas, hay muchas oportunidades de ganar.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.