2 por 1 en cartones del Super Bingo de Botemania

Publicado por

El verano que está a punto de llegar nos va a traer inevitablemente más gastos: un viajecito, más consumiciones en terrazas, ese bañador que necesita renovación… ¿Verdad que ahora te vendría muy bien una ofertita que aumentara tus posibilidades de ganar un buen bingo? Pues ya la tienes, la trae Botemania que está en todo y te va a servir durante todo el mes.

Durante los fines de semana de este recién inaugurado mes de junio, en la sala de bingo de noventa bolas Super Bingo de Botemania vas a encontrar los cartones en promoción de 2×1, como en el supermercado. Ojo que habrá horarios concretos donde esta promo estará activa. El domingo 25 será el último día que estará vigente así que tienes tiempo de conseguir quien sabe si un súper bote como el que hay ahora mismo y que supera los 1.000 euros (¡imagínate cómo cambiarían las vacaciones!)

Apréndete este calendario (o ven a verlo a nuestra web cuando quieras) y no pierdas ni una oportunidad: Los días en que estará vigente serán los fines de semana del 3 y 4, del 10 y 11, del 17 y 18 y del 24 y el 25 de junio. El tema del horario es un pelín más farragoso, pero te lo explicamos igualmente.

  • Por la mañana temprano, entre las ocho y las 9:55h en los juegos en los que los cartones cuestan cinco céntimos de euro.
  • A medio día, entre las 12:00 y las 13:55h en los juegos en los que los cartones cuestan diez y cincuenta céntimos de euro.
  • A la hora de comer, entre las 15 y las 16:55h en juegos donde los cartones cuesten diez y cincuenta céntimos.
  • Por la tarde, entre las 17 h las 18:55 en los juegos donde los cartones sean gratis y/o cuesten diez y cincuenta céntimos.
  • Por último, entre las 21h y las 22:50h en juegos donde cuesten los cartones diez y cincuenta céntimos.

Para esta promo no van a valer los cartones que hayas comprado anticipadamente, así que tienes que hacerlo todo en el momento.

Super Bingo de Botemania siempre tiene un bote progresivo a punto de caer y que puede alegrar el día a algún usuario afortunado y por descontado es facilísimo jugar. En el mes de abril un afortunado usuario se llevó casi 7.000€ de Super Bingo por haber cantado bingo antes de un número determinado de bolas que varía en función del precio de los cartones en las partidas. Prueba esta promoción y cuéntanos si este 2×1 te ha arreglado las vacaciones.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.