200 euros de bingo mínimo en Tombola

Publicado por

¿Cómo afrontar la depresión post vacacional? Cada año psicólogos a lo largo y ancho del planeta aparecen entrevistados en noticieros y magacines intentando proporcionar algo de alivio a este cuadro de sensaciones melancólicas que nos invaden cada año por estas fechas.

Seguir sus recomendaciones de dormir las horas necesarias y organizar bien las mañanas para que no tengamos ningún imprevisto que nos ponga de los nervios seguramente os ayudará, pero un bingo de 200 euros mínimo en Tombola estamos seguros de que también será un buen remedio.

Esta vez la sala que nos ha preparado el premio mínimo garantizado es la de bingo 75, el bingo rápido de Tombola. Allí podréis, desde el día 4 de septiembre hasta el 10 del mismo mes, en franja horaria nocturna, ya que el bingo mínimo garantizado estará disponible entre las 23h y las 24h de los días que os hemos comentado. El bingo deberá ser cantado con la figura del pleno, opción del bingo de 75 bolas en la que las bolas se tachan formando un dibujo en la cuadrícula del cartón.

tombola-bingo-75

En bingo 75 de Tombola las tiras de tres cartones cuestan tan solo 0,25 céntimos de euro, así que llevarte 200 euros a cambio de tan poco ya debería ser motivo de sobra para que te acercaras a probar. Puedes comprar hasta cuatro tiras para cada partida (ya sabes que Tombola establece reglas que hacen de su juego un juego seguro, y prefieren que sus usuarios jueguen de poco en poco para ser conscientes en todo momento de cuánto dinero se están gastando.

El hecho de que sea un bingo de 75 bolas no cambia en casi nada el funcionamiento: se cantan bolas que van apareciendo en la parte izquierda de la pantalla y se marcan en tu cartón. Puedes jugar en modo manual o automático.

Cada partida tiene una “figura”, dibujada en el cartón con los números que hay que tachar, cuando la completas cantas bingo. Si además cantas ese bingo con un número de llamadas igual o menor al número que verás indicado en cada partida en rojo, te llevarás el bote progresivo.

Los premios de bingo pueden tocar a más de un usuario cada vez, así que si hay pluralidad de ganadores se repartirá equitativamente el importe del premio. Y no temas si estás jugando en manual, el premio se te acreditará igualmente en tu cuenta.

Como te decíamos, el bingo de 75 bolas es un bingo más rápido que el de noventa. En este caso se realizan un número máximo de 29 partidas por hora, y es que las bolas salen cada cuatro segundos, que aunque es suficiente para jugar con tranquilidad, hace que todo se muy ágil. Anímate a probar este bingo rápido y más ahora que tienes esta promoción tan interesante.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.