2×1 en cartones en SuperBingo de Botemania

Publicado por

Cosas que hacer un fin de semana de noviembre:

-Sacar de una vez la ropa de invierno, que por muy veroño que esté siendo el otoño ya va siendo hora.

-Disfrutar del cambio de hora.

– Quejarse del cambio de hora.

-Averiguar dónde guardasteis los adornos de Navidad.

-Ver un montón de películas americanas sobre el día de Acción de Gracias y preguntarnos qué narices celebran y por qué hacen tanta comida si luego sobra toda y discuten.

-Empezar a preguntar a los amigos: “¿Qué haces en Nochevieja?”

Como sabemos que todas estas cosas pueden parecer un plan un pco controvertido para un fin de semana, os traemos una promoción findesemanera para noviembre que no vais a dejar pasar: Los sábados y domingos de noviembre en Botemania podéis disfrutar de un 2×1 en cartones en su sala Super Bingo. Vosotros compráis un cartón y a cambio recibís otro gratis. Teniendo en cuenta el bote progresivo de Super Bingo… ¡Puede ser mucho más que un cartón gratis!

Recordad consultar primero los horarios en el apartado de términos y condiciones de la promoción. Por lo demás… ¡Esperamos que sean unos findes llenos de premios!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.