2×1 en cartones los viernes de marzo en Botemania

Publicado por

Super Bingo se prepara para recibir al mes de marzo por todo lo alto en Botemania. En concreto ha preparado una promoción de viernes que nos va a hacer coger el fin de semana todavía con más ganas, ¡con el doble de ganas exactamente!

Para pasarlo el doble de bien en la Sala de bingo online de Botemania Super Bingo, un bingo de noventa bolas con partidas cada cinco minutos y bote progresivo. En esta sala, cualquier viernes de marzo, al comprar un cartón te llevas otro de regalo, el famoso 2×1 que cualquier tienda de barrio tiene en su escaparate pero trasladado al fantástico mundo del bingo online. Anda que si gracias a ese cartón extra te llevas un bote progresivo…

Recuerda que tienes que estar debidamente registrado en Botemania para poder disfrutar de ésta y otras muchas promociones en la sala naranja de bingo online. La duración de la promo va a ser la siguiente: desde las 00:00h del viernes tres de marzo hasta las 23:59h del viernes 31 (es decir, que jugarás los días 3 de marzo, 10 de marzo, 17 de marzo, 24 de marzo y 31 de marzo de 2017.

Debes estar atento y buscar las partidas con horario incluido en la promo, ya que no está vigente durante todo el día. Concretamente el 2×1 en cartones se disfrutará según esta tabla que os adjuntamos:

Desde las ocho de la mañana y hasta las 23:59h en los juegos donde valen 5 céntimos, desde las doce del medio día y hasta las  13:55h en los juegos de 10 y 50 céntimos, desde las tres de la tarde hasta las 16:55h en las partidas con cartones a 10 y 50 céntimos, desde las cinco de la tarde, la hora del té, y hasta las 18:55h en las partidas de 10 y 50 céntimos el cartón y también en juegos gratis y, por último; desde la nueve de la noche y hasta las  22:55h en juegos de 10 y 50 céntimos. Para poder disfrutar tienes que comprar los cartones en el momento, ya que los que se compran con antelación se excluyen.

Como en todas las promociones de Botemania, puedes ir mirando en tu cuenta cómo van tus gastos e ingresos. Esta promo requiere que compres los cartones en las partidas que te hemos especificado (horario y días, recordad). Una vez estés allí, por cada uno que compres vas a recibir automáticamente otro totalmente gratuito.

Aprovecha esta oportunidad de tener más numeritos que tachar y aumentar tus posibilidades de llevarte un Súper premio.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.