3.000 euros de bingo en Botemania

Publicado por

3000-bingo-botemania

¡Uauh! Nada menos que 3.000 euros garantizados al día va a repartir Botemania en una promoción de su juego Super Bingo. Es una promoción de las que vale la pena tener en cuenta ya que la recompensa puede ser… ¡más que interesante!

Si no eres usuario de Botemania, te invitamos a registrarte desde nuestros enlaces, ya que al hacerlo conseguirás un regalo exclusivo para nuestros lectores, un bono sólo para ti que podrás sumar al bono de bienvenida y llegar a acumular hasta 40 euros gratis para empezar tu andadura.

Una vez seas usuario ya podrás participar en ésta y otras promos que Botemania prepara a menudo, puesto que ya habréis aceptado los términos y condiciones de la casa.

La promo estará activa desde el día 6 de octubre hasta el 13 de octubre de 2017, en horario de 22:00 a 23:59h y siempre en la sala Super Bingo. Durante esas dos horas, el juego de Super Bingo va a poner a vuestra disposición todos los bingos que se puedan celebrar a un importe mínimo de 100 euros (y ojo, que los cartones sólo valdrán 10 céntimos).

Super Bingo es uno de los juegos más populares de Botemania, en parte porque se trata de un bingo clásico de noventa bolas que hace las delicias de los aficionados a este juego tan antiguo.  Este casino ofrece en ocasiones partidas gratis y el precio habitual (fuera del periodo promocional) es de 5 céntimos. Además se puede cantar línea y doble línea y también hay un buen bote progresivo.

El bote progresivo lo puedes conseguir si cantas bingo antes de un número determinado de bolas, lo verás indicado en la propia pantalla de juego y te aseguramos que los jackpots de este juego han llegado a sumar importes muy interesantes.

Mientras juegas, puedes ir haciendo amiguitos en el chat de bingo online, que es de los sitios más agradables para charlar mientras contemplas con emoción cómo caen las bolas.

Como siempre, si por un casual has comprado cartones y no estás pendiente, no te preocupes que Botemania te avisaría en caso de ser el afortunado ganador de uno de sus premios. Es la gran ventaja del bingo online, que puedes estar a tus cosas sin miedo a que un despiste te haga perder la oportunidad de cantar premio.

Para consultar todos tus datos puedes visitar el apartado Historial dentro del área de Mi Cuenta, allí podrás comprobar cómo van tus ingresos y tus estadísticas de juego. Anímate a probar Botemania, es una casa que vale la pena.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.