300 euros de bingo mínimo en el Halloween de Tombola

Publicado por

Se acerca la que se ha convertido en una de las celebraciones más divertidas del año: ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y eso que nuestros abuelitos seguramente recuerdan el día de difuntos como algo bien distinto: hace muchos, muuuchos años ese día los niños no podían cantar, reír o jugar ¡Era un auténtico día de luto!

Por más que hay quien se resiste a incorporar esta tradición por foránea, nosotros lo celebramos igual.  La globalización es imparable y hay que verle el lado bueno: ¡Cuántas más fiestas, mejor!

Como seguro que tenéis niños en la familia os vamos a proponer sencillas ideas de disfraces para la noche de Halloween sin gastar ni un eurito.

Pintura roja + camiseta vieja: Expresaos con libertad creando las más sanguinolientas falsas heridas

Papel higiénico: Momias ligeras y transpirables. Cuanto más pequeño el niño menos papel a usar.

Papel de aluminio: Entre lo robótico y lo retrofuturista, forra la ropa del niño y dile que no mueva los codos y las rodillas (vale, es  un concepto viejuno de robot y ellos hijos de la generación de la pantalla táctil, pero son pequeños y los puedes engañar)

Y si os apetece que llevén un disfraz bien molón, lo que podéis probar es a pasar los días 26 y 28 de octubre de 22h a 23h por el  bingo 90 de Tombola, que habrán bingos mínimos garantizados de  300€ para que podáis echar el resto y ser los mejor disfrazados de la urbanización: ¡Suerte!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.