350 euros en las noches de Tombola

Publicado por

Las fiestas al aire libre son para el verano: Unas luces, unos farolillos, una barbacoa… ¡Ojalá pudiéramos pasar todas estas noches calurosas oyendo música suave y bailando al fresco! Pero la realidad es que por mucho calor que haga muchos seguimos con horario laboral y sobrevivimos gracias al ventilador. ¡Pero soñar es gratis! Y con la posibilidad de trasladar la fiesta a tu portátil, smartphone o tableta en realidad no hace falta mucho más para disfrutar de una fiesta terracera “virtual”.

Del 18 al 24 de julio los amigos de Tombola tienen preparadas noches llenas de frescura y premios con sus bingos mínimos garantizados de 350€ ¿A que te vas a poder permitir instalar el aire acondicionado? La fiesta es en su sala de bingo 90 y el horario nocturno es de 21h a 22h ¡Perfecto para dormir después fresquito!

Te recordamos que aún quedan unos días de esta promoción de 5 euros gratis en Tombola, consulta cómo conseguirlos y suma más dinero a tu cuenta. Esta segunda mitad del mes puede ser el mejor momento imaginable para pasarse por Tombola y a cambio de un cartón de pocos céntimos llevarte un súper premio veraniego de 350€ ¿No os encanta el bingo online?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.