5 euros extra los miércoles en los slots de Botemania

Publicado por

5-euros-extra-slot-botemania

Lo de que los miércoles son los nuevos viernes lleva algo de razón, ¡y más cuando te contemos la que ha preparado Botemania para los miércoles de octubre! Durante esos días te pueden tocar 5 euros de regalo por jugar a las slots: ¡te contamos cómo conseguirlo!

Acordaos de que Botemania, además de ser una casa 100% recomendable, os va a regalar un bono exclusivo si os registráis en su sitio a través de nuestros enlaces. Nada más sencillo ni más rentable: sumas los bonos de bienvenida y el exclusivo para lectores de Mejor Bingo Online y puedes llegar a sumar 40 euros de regalo.

Volviendo a la promoción de los miércoles de octubre, hay una serie de requisitos previos que cumplir (Botemania suele poner siempre requisitos previos aunque a favor hay que decir que prepara muchísimas promociones).

En esta ocasión, para conseguir un bono de 5 euros de regalo, tienes que acordarte de hacer algo muy concreto los miércoles de octubre:

  • Ingresar un mínimo de 25 euros
  • Gastarlos en jugar a sus slots

¡Las dos cosas el mismo día! Aunque lo primero es darle al “Apúntate”, ya que sin él el sistema no se pone a contabilizar el cumplimiento de los requisitos ni te prepara el premio: requisito imprescindible.

Los días de la promoción serán los siguientes:

  • 11 de octubre
  • 18 de octubre
  • 25 de octubre

La versión mini de los juegos es perfectamente válida, así que si es tu opción favorita no habrá ningún problema en que lo disfrutes. En cambio los juegos de chat, aunque son muy diverios y también pueden darte premios estupendos, no están incluidos. Las versiones demo obviamente tampoco, ya que te permiten jugar sin dinero (y sin premios, claro).

Tu regalo de cinco euros llegará en muy poco tiempo después de la finalización de la promoción, y además por correo electrónico te va a llegar un aviso. Aunque nosotros te resumimos las condiciones principales de las promociones, siempre debes echar un vistazo a los Términos y Condiciones de la página, va a ser la manera más sencilla de que despejes tus dudas y juegues con la tranquilidad que te da el conocer todas las características del juego.

Como quiera que tienes que estar pendiente de si has jugado e ingresado lo suficiente como para llevarte el premio de esta promo, lo mejor es que visites el apartado Historial dentro de Mi Cuenta: ahí tendrás todo lo que llevas cumplido para tu tranquilidad.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.