700 euros de bingo mínimo en la Oktoberfest de Tombola

Publicado por

Importar tradiciones está muy bien: si ahora el Halloween ya es tan patrio como los huesitos de santo, a Acción de Gracias no le queda nada para ser toda una tradición. Y si sumamos la gran fiesta tradicional alemana del Oktoberfest, ya ni os contamos cómo queda de entretenido el principio de otoño. En Tombola estaban tan contentos con tanta fiesta que hay preparado una promoción de 700 euros de bingo mínimo para celebrar la festividad germana.

Tradicionalmente se trataba de una fiesta que se celebraba tan solo en Munich, en un campo llamado “Prado de Teresa”, hay desfiles, música y muchísima cerveza, ya que se trata de una tradición que empezaron a celebrar los artesanos cerveceros. En Tombola el prado está en tu pantalla y en lugar de desfilar personajes desfilan premios y bingos, en este caso uno mínimo garantizado de nada menos que 700 euros durante los días 23 a 25 de octubre.

Estos tres días, en horario nocturno entre las 22 horas y las 23 horas, la Oktoberfest se celebrará en Bingo 90, un bingo tan tradicional como el traje de tirolés con cartones a tan solo diez céntimos.

Es una muy buena oportunidad de llevarte un buen premio sólo a cambio de unos pocos céntimos, y comprando una tira aún puedes ahorrar y todo, ya que incluye seis cartones, por lo que debería de costarte 0,60€ pero en realidad te la cobran tan solo a 0,50€, siempre hay uno de regalo. Como ya sabes, en Tombola los cartones sólo se pueden comprar para la partida inmediatamente posterior, no se pueden adelantar.

El juego es sencillo: hay noventa números que van saliendo aleatoriamente y si los tienes en tu cartón, se tachan. Si eres el primero en tachar todos los números, eres el ganador del bingo. Bingo 90 de Tombola es igual, pero en versión digital con todas las comodidades que eso supone. Puedes optar por la marcación automática y no preocuparte por los números.

Además en este juego puedes cantar línea, si tachas todos los números de una línea horizontal antes que nadie, o bote progresivo, si cantas bingo en cuarenta llamadas o menos.

El único requisito es que estés registrado, tengas dinero en tu cuenta y seáis por lo menos tres jugadores por partida para que ésta se celebre. Aunque con estos bingos mínimos tan jugosos no nos cabe ninguna duda de que se va a llenar más que el Prado de Teresa en pleno desfile del Oktoberfest: ¡no te lo pierdas!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.