700€ por bingo con la semana del chocolate en Tómbola

Publicado por

Sin duda uno de los alimentos que levanta pasiones alrededor de todo el mundo es el chocolate. No importa la edad, el sexo, la raza o la religión, es algo común a mucha gente alrededor del planeta, su pasión por el chocolate. Y una comida así no podía quedarse sin un día marcado en el calendario. El 13 de septiembre es el día internacional del chocolate, y Tómbola ha querido celebrarlo por todo lo alto durante la semana. Bingos mínimos garantizados de 700 euros, ¿te lo vas a perder?.

  • Desde las 22:00 a las 23:00 horas entre los días 10 y 16 de septiembre.
  • Bingos de 700 euros mínimo garantizados en la semana del chocolate de Tómbola.
  • Cada cartón tendrá un coste de 0’10 euros, por 0’50 la tira de seis cartones, para el juego Bingo 90.

La promoción estará vigente desde el lunes 10 hasta el domingo 16 de septiembre de 2018, de 22:00 a 23:00 horas. Una hora cada uno de los días de la semana, donde el bingo y el chocolate se unirán para ser los protagonistas. Si estás interesando en participar en esta dulce promoción, regístrate en la página web de bingos. Hazlo con el código promocional de Tómbola y consigue las mayores ventajas para tus partidas.

Durante la hora de promoción de cada día se jugarán bingos con un premio mínimo garantizado de 700 euros, una cantidad más que llamativa. Las partidas se llevarán a cabo en el juego Bingo 90, con un total de 90 bolas en juego y que tiene un precio de 0’10 euros cada cartón. Puedes hacerte con una tira de seis cartones por 0’50 euros, hasta un máximo de cuatro tiras por partida con un total de 24 cartones en juego. Eso si, es indispensable que dispongas de fondos en la cuenta para pagarlos, ya que el dinero será retirado de inmediato.

Con Bingo 90 se pueden jugar hasta 10 partidas a la hora. En el juego se pagará premio a la línea y al bingo. Si este se canta antes de las 40 llamadas, te llevarás el bote progresivo de la partida. Tendrás la opción de marcar los números de forma manual, como en el bingo tradicional, o que Tómbola lo haga por ti de manera automática. Si se produce cualquier tipo de error, fallo técnico o de conexión, no tienes de qué preocuparte. La partida continuará hasta el final y si resultas ganador o ganadora recibirás el premio en tu cuenta.

Si te han quedado dudas o quieres consultar algo, ponte en contacto con la excelente gente de Tómbola o visita su sección de términos y condiciones. ¿Eres un amante del chocolate? ¿Además te apasiona jugar al bingo?. Pues esta es sin duda tu semana. Con bingos mínimos garantizados de 700 euros celebra Tómbola la semana del chocolate. ¡Que te aproveche!.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.