8 motivos para registrarte en el bingo online de Tombola

Publicado por

Los magacines digitales nos tienen acostumbrados a encabezar sus titulares con un listado: “Diez hoteles maravillosos, doce recetas inigualables, catorce motivos para comprarse un sofá…” ¡Cualquier cosa! Nosotros no somos menos y hoy os traemos un listado divertido que esperamos que os motive a efectuar vuestro registro en el bingo online de Tombola: 8 motivos para registrarte. 

Los ocho motivos que os vamos a contar vienen directamente de su web, no hace falta inventar nada porque su buen hacer y su cercanía facilitan mucho las cosas a los usuarios.

El motivo número uno sería lo fácil que es registrarse: hacer un par de clics, rellenar unos cuantos datos -totalmente justificados por motivos de legalidad y seguridad- y, ¡voilá! Ya eres un usuario inscrito y puedes empezar a depositar dinero y darte un paseo por su sitio para ir probando las distintas opciones de juego. Sus juegos se los cocinan ellos mismos así que no los podrás jugar en ningún otro lado y ten cuidado porque te van a encantar y no querrás probar otros.

El motivo número dos es que puedes jugar desde 0,02 céntimos de euro. ¿Hace falta decir algo más?

El motivo número tres es el buen ambiente creado en su comunidad. Tienes salas de chat bien cuidadas por la labor excelente de sus carismáticos moderadores en las que, además de charlar y divertirte, podrás participar en juegos con los que ganar euro bonus… ¡Con 90 oportunidades al día!

El motivo número cuatro es la comodidad: ¿Desde dónde puedes jugar a los juegos online de Tombola? Pues desde cualquier lado. Vale tu sofá, la sala de espera de Hacienda o del dentista, el bus que te lleva a casa, el tren o el metro… Desde cualquier sitio donde puedas conectarte a internet a través de tu smartphone, tu tableta o tu ordenador. Y a la hora que quieras, el bingo online de Tombola tiene un horario bien amplio para que nocturnos y diurnos puedan encontrar su momentito para disfrutar.

El motivo número cinco consiste en que si convences a un amigo para que se registre y éste les dice que va de tu parte; cada vez que él gane, tú vas a ganar. Se trata de los compi-juegos que duran para siempre y se puede extender a tantos amigos como consigas.

El sexto motivo son sus promociones. Con sus bingos mínimos garantizados conseguirán que estés pendiente de tu bandeja de entrada en busca de la oportunidad de ganar más.

El motivo número siete es su excelente servicio de atención al cliente. No lo vas a necesitar mucho porque todo irá como una seda, pero ante cualquier duda tienes un chat en vivo, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono gratis total (800 600 132).

El último motivo por el que te recomendamos registrarte ahora mismito en Tombola tiene que ver con su fantástico bono de bienvenida, en el que puedes jugar con el doble de tu dinero si depositas entre 10€ y 25€.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.