800 euros por San Patricio en Tombola

Publicado por

Esta semana las fallas ocupan todo en lo que a jaleo en la calle se refiere en nuestros informativos. Nos vamos enterando de pormenores, actividades e incidencia de las lluvias como cada año, pero hay un hecho que no se pueden negar y es que San Patricio, una festividad puramente irlandesa, va cobrando fuerza poco a poco en nuestras ciudades y el próximo viernes 17 apostamos lo que queráis a que encontraréis más de un gorro verde deambulando por vuestras aceras.

Pues en Tombola también quieren celebrar San Patricio, y lo van a hacer por todo lo alto con unos Bingos Mínimos Garantizados de… ¡800 euros! durante los días 13, 14, 15, 16 y 17 de marzo, pásate por su sala de Bingo 90 entre las 21h y las 22h. Si tienes suerte y cantas bingo son 800 euros como 800 soles lo que te vas a llevar para casa.

Si te quieres ambientar para que la partida sea más divertida no olvides vestir de verde y llevar tu trébol. Se dice que San Patricio utilizaba las tres hojas del trébol para explicar la cuestión de la Trinidad a los originarios habitantes de aquellas bonitas tierras que eran de tradición celta. De todos modos ya era una planta de carácter sagrado para los propios celtas, ya que los druidas atribuían un significado místico especial al número 3. Lo de ir de verde es por simbolizar los paisajes -preciosos- de la bella Eire y también porque los simpáticos Leprechauns elegían siempre ese color para ir vestidos.

Como veis se trata de una mezcla de todo aquello que es representativo de Irlanda y van sumando tradiciones que allí se plasman en festivales en sus principales ciudades y aquí con esta bonita promoción tombolera en su bingo 90.

Recordad que los cartones se pueden comprar siempre al mismo precio haya o no haya promoción en Tombola. En el caso de su Sala de Bingo 90 son 10 céntimos siempre.

Aprovechamos para felicitar a los responsables de Tombola por el reconocimiento obtenido en la IV edición de los premios eGaming que premian la excelencia y el buen hacer en el sector del juego online. Nada menos que dos galardones han ido a parar a esta casa. Uno reconoce a Cinco, el bingo que se juega con cartas, como el mejor producto del año, y el otro premia la mejor iniciativa de juego seguro. Como ya os hemos contado en alguna ocasión, Tombola se toma en serio que el juego online sea siempre una alegría y un divertimento, nunca un motivo de preocupación para los usuarios. Les felicitamos y deseamos que sigan dándonos alegrías como ésta.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.