Activa las notificaciones de Botemania y llévate un premio

Publicado por

Botemania quiere que estés al tanto de todo lo que se cuece en su web, y para ello te propone un trato con premio al final: ¿se os ocurre mejor reclamo? Se basa en conseguir que conozcas lo más rápido posible todas aquellas novedades que se les ocurren (que son muchas y todas ellas muy interesantes).

Te recordamos que en esta casa además puedes conseguir un bono exclusivo si te registras por primera vez en su web desde cualquiera de nuestros enlaces. Se trata de un regalo muy especial para nuestros lectores que aún no estén registrados en su casa de bingo online que podrás sumar a tu bono de bienvenida consiguiendo un buen montoncito de dinero de bono para empezar tu andadura. Como todos los bonos, tiene sus términos y condiciones que puedes consultar en el apartado correspondiente de la flamante web de Botemania.

Pero volvamos a la promoción que nos ocupa: la vais a tener disponible desde el jueves 31 de mayo hasta el sábado 9 de junio (ambos de 2018) y su intención es conseguir de vuestra parte que modifiquéis o que os expreséis al menos acerca de la voluntad de recibir notificaciones de Botemania a través de un medio o de otro.

En tus preferencias tendrás escogido un modo u otro de contacto con esta casa de bingo online (puedes consultar todo lo que tienes activado en el área “Mi cuenta” y después en “Mis datos de contacto”). Durante los días que dure lo promoción tendrás que iniciar sesión y prestar consentimiento para que Botemania te contacte a través de los medios que os mostrará en la pantalla. Si lo haces, podrás recibir hasta 1 € a cambio.

notificaciones botemania

Por supuesto no es obligatorio, si estás satisfecho con los medios que tienes activados como medios de contacto simplemente obvia esta promoción y deja las cosas como están, no se trata de un requisito para poder disfrutando de todos los juegos y el buen hacer de esta casa de bingo online. Si te toca premio lo sabrás porque te llegará un mail a tu bandeja de entrada en las 24 a 72 horas siguientes al fin de la promoción.

Nos ha parecido una buena idea por parte de Botemania el solicitar de esta manera, con premio a cambio, que hagas una revisión sobre los aspectos que determinaste en su día acerca de cómo se comunica la casa contigo. De todos modos y ante cualquier recelo has de saber que Botemania contactará contigo para tenerte informado, no para tenerte agobiado. Si aún tienes alguna duda, nada mejor que preguntar a su fantástico servicio de atención al cliente, que lo tienes disponible en un amplio horario para resolver todas las cuestiones que les puedas plantear.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.