Adéntrate en el bosque misterioso de Cashback de Botemania

Publicado por

Con la cercanía de Halloween parece que apetece adentrarse en ambientes misteriosos y mágicos, ¿Verdad?

Pues bien, hay un misterioso bosque en Polonia donde los viejos pinos han crecido formando un paisaje irreal. Hay quien dice que fue la mano del hombre, que los hizo crecer así para usar sus troncos para construir barcos, pero los más viejos del lugar dicen que esa madera no sirve para construir, que fue una nevada espectacular la que curvó para siempre a los árboles dejando un paisaje increíble. Sea el motivo que sea es un paisaje de los que no se olvidan, no creéis?

Pues de un bosque misterioso en Polonia a otro mucho más cercano, ¡En vuestra casita! Botemania os propone esta semana una promoción que durará hasta este jueves día 22 en la que tendréis que adentraos en un misterioso bosque donde misteriosos Cashback os saldrán al encuentro para proponeros sus servicios. Podréis aceptar o rechazar y esperar a ver qué os propone al día siguiente. Echad un vistazo a los Términos y Condiciones para saber los mínimos que debéis apostar para participar en los juegos de Bingo, Slots o Casino y podréis llevaros hasta 10 euros de Cashback (y un mínimo de 1€)


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.