Adivina la canción y gana en Botemania

Publicado por

Con la llegada del buen tiempo los festivales musicales llegan como las margaritas y las alergias: ¿Que sería de la primavera sin Eurovisión? ¿Que sería del verano sin los festivales que florecen a docenas por toda la península?

En ellos no sólo se va a escuchar música y bailotear: Es un hecho que también se va a demostrar cuan fan del grupo se es y cuan entendidos en su discografía estamos.

Anticipar qué canción va a ser la elegida para empezar y si tocarán o no el hit del disco anterior son cuestiones que nos quitan el sueño. ¿No podríamos sacarle rendimiento a tanto saber acumulado? ¡Pues ahora sí!

Si os pasáis los sábados de mayo por el chat de Botemanía entre las 20 y las 21 horas, podréis poner vuestras neuronas melómanas a funcionar: el anfitrión del chat esconderá el título de una canción y vosotros tendréis que descubrirlo. El más rápido en acertar tendrá un premio de 2 fantásticos euros. Y las condiciones para participar no están nada mal: tan sólo exigen una apuesta mínima de 2€: ¡Nos parece muy divertido!

Y es que hay que recordar que Botemanía en el chat reparte mucha alegría: ¡nada menos que 700 € semanales!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.