Aperitivo con premio de 400 euros en Tombola

Publicado por

Investigando sin descanso para traeros las mejores promociones de bingo online nos topamos con frecuencia con informaciones interesantísimas… ¡y no sólo sobre bingo!

Hoy nos hemos enterado que con algo tan común, natural y del campo como la artemisa, los seres humanos llevamos siglos fabricando el maravilloso vermouth. Recetas hay tantas como fabricantes, pero la mezcla de hierbas aromáticas y la proporción de azúcar añadido al vino para obtener este popular aperitivo varía según regiones y gustos. Blancos y rojos, con aceituna o con rodajita de naranja…

Nos quedamos con que allá en la antigua roma ya había costumbre de tomarse un vinito perfumado antes de comer porque era digestivo, y si los romanos que crearon acueductos, viaductos, repúblicas y senados tenían claras las ventajas del noble arte de aperitivear ¡no seremos nosotros quienes interrumpan tan arraigada tradición!

Y para acompañar al vermú, nada como unas tapitas y unos bingos. ¿Dónde? Pues en Tombola, en su bingo 90. Desde el 9 hasta el 15 de noviembre a las 13h, las gafas de sol, el vermú, las aceitunas y el bingo mínimo garantizado de 400 euros se convierten en el mejor momento del día.

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.