Atardece con bingo mínimo garantizado en Tombola

Publicado por

El atardecer, con su luz tan especial y ese no-sé-qué si lo ves sobre el mar que hace que valga la pena pararse a contemplarlo, marca el comienzo de un nuevo día para para un montón de especies.

Se trata de los animales crepusculares, que tienen sus picos de actividad cuando el sol está saliendo o poniéndose. Conejos, gatos caseros, ocelotes y mofetas, jaguares, osos y pandas rojos; wombats en Australia y possums; amén de un montón de insectos de los que aprovechan las horas en las que el sol no está ni deja de estar para ir a chuparnos la sangre.

Y si pasamos de la fauna a la flora tampoco nos quedamos cortos a la hora de encontrar plantas que precisamente florecen al atardecer: Jazmín, galán de noche, muchos arbustos y unos cactus fantastiquísimos que no conocíamos hasta hoy y que se llaman Hylocerus.

Y si con todo lo que te hemos contado no tienes bastante para tomarte el atardecer de la mejor de las maneras, prepárate porque los amigos de Tombola han preparado desde el 4 al 10 de abril, en su bingo 75 de 20h a 21h un montón de bingos mínimos garantizados de 150€.

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.