Da la bienvenida a febrero con bingos mínimos garantizados en Tombola

Publicado por

Se dice que en las pequeñas cosas está la felicidad y que el buen perfume viene en envase pequeño. Pues en Tombola lo saben y han preparado una bienvenida de pequeños detalles al mes de febrero con una promoción en su bingo Lite.

Para ser un pequeño bingo, nada más y nada menos que desde hoy y hasta el 5 de febrero habrá un bingo mínimo garantizado de 90 eurazos. Y si de pequeñas cosas hablamos, tened en cuenta que el precio de los cartones será de 2 céntimos de euro… ¡Dos céntimos de euro! Este despliegue del comité de bienvenida al mes de febrero de Tombola tendrá lugar los días señalados entre las 23 y las 24 horas. Perfecto para irse a dormir con un premio en el bolsillo.

Bingo Lite es el juego de Tombola en el que puedes conseguir los cartones más económicos, si además los compras de seis en seis comprando tiras de cartones aún te va a salir más barato el juego: diez céntimos de euro.

Como Bingo Lite no tiene opción de compra anticipada, sé puntual a la hora de la promoción para participar y poder llevarte el estupendo bingo mínimo garantizado. Se trata de un bingo clásico de 90 bolas pero con los precios al rojo vivo: ¡Para los que prefieren invertir en juego poquito a poquito!

Con esta y otras promociones que comienzan esta semana, las casas de bingo online españolas han preparado el camino para que los usuarios se animen. Si es que en estos momentos en que aún estamos con los coletazos de la cuesta de enero necesitamos un empujoncito para permitirnos una alegría. Si tenemos en cuenta el mal tiempo que hemos tenido en las últimas semanas además, cabe que aún estemos un poquito más apagados. Pues nada como una promoción sin requisitos de gasto, de inversión mínima y de premio jugoso como ésta para levantarnos la moral.

Si te gusta el bingo online pero te gusta apostar poco a poco, Tombola es un sitio estupendo donde disfrutar de este popular juego: no sólo los precios de su Bingo Lite son bajos, en su Bingo 75 las tiras de tres cartones van a 0,25 céntimos de euro cada una y, tanto en Bingo 90 como en Cinco, el juego de bingo que se juega con cartas, podrás comprar cartones desde 10 céntimos de euro. Con estos precios y sus botes acumulados ¿como resistirse? Venga, hagamos de febrero el nuevo agosto y juguemos unos cartones súper baratos para llevarnos 90 euritos: ¡Todos a Tombola!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.