Bingo abierto por vacaciones en Tómbola

Publicado por

Durante las vacaciones hay sitios que no paran, y uno de ellos es Tómbola. Referencia en el mundo de los bingos online, traen para el final de verano una promoción para todos sus usuarios con bingos mínimos garantizados de 600 euros. Has leído bien, Tómbola sigue abierto por vacaciones y ofrece en su juego Bingo90 unos premios muy suculentos.

  • Desde las 23:00 horas hasta las 24:00 horas entre los días 27 y 31 de agosto.
  • Bingos mínimos garantizados de 600 euros con el juego Bingo90.
  • Cada cartón cuesta 0’10 euros, y la tira de seis cartones cuesta 0’50 euros.

La promoción estará activa desde las 23:00 horas hasta las 24:00 horas entre los días lunes 27 y viernes 31 de agosto de 2018. Una hora durante esos cinco días en los que podrás hacerte con los mejores premios de bingo posibles. ¿Cómo? En primer lugar deberás estar registrado en este casino online dedicado a los bingos. Si todavía no formas parte del mismo, puedes aprovechar el código promocional de Tómbola para empezar con un gran bono de bienvenida, que te ayudará a probar tus bingos preferidos.

Una vez dentro, accede durante la hora señalada en los días fijados por Tómbola al juego Bingo90. El premio mínimo será de 600 euros al bingo, completamente garantizados. El precio de este juego es de 0’10 euros el cartón, costando 0’50 euros la tira de seis cartones. El máximo permitido por partida será de cuatro tiras de seis cartones cada una, acumulando un máximo de 24 cartones para una misma partida.

Entonces arrancará la partida, y tendrás ante ti tus cartones en la parte central de la pantalla. A la izquierda podrás observar tanto los números que ya han salido como los que faltan por ser cantados, para que lleves la cuenta sin perderte en ningún momento. A la derecha podrás interactuar en el chat de la sala. Habrá premios a la línea y el bingo, además de la posibilidad de llevarte el bote progresivo si cantas bingo antes de las 41 llamadas.

Tendrás la opción de automatizar el marcado de números, haciéndolo Tómbola por ti con el símbolo que escojas. Esta opción es ventajosa si tienes un gran número de cartones, o si prefieres observar tranquilamente como los números se van señalando solos. También podrás marcarlos de forma manual, como si estuvieras en un bingo de toda la vida. Si al final de la partida hay más de un ganador, el premio se repartirá equitativamente.

Así que ya lo sabes, Tómbola abre por vacaciones y trae una promoción con Bingo90, y sus premios de un mínimo garantizado de 600 euros. Anímate y diviértete con los mejores bingos online.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.