Bingo de 500€ por San Valentín en Tombola

Publicado por

En las fechas señaladas las casas de bingo online echan toda la leña al fuego y preparan las mejores promociones. Como no podía ser menos, una fecha ya tan popular como el Día de los Enamorados, San Valentín; tiñe de rosa y rojo las páginas de nuestras casas favoritas y reparte amor binguero en forma de promociones y regalos.

Tombola se apunta al día del amor y las cenas románticas con una promo de las que suele ofrecer: con bingos mínimos garantizados de 500 euros. ¡La verdad es que si te toca un premio así, te vas a sentir muy querido por Tombola!

Esta vez trasladan el escenario de tan romántico evento a su sala de Bingo 90, el bingo tradicional de 90 bolas con cartones a diez céntimos de euro y las tiras de seis a 0,50€, de modo que te sale un cartón gratis (y recuerda que Tombola no modifica el precio de sus cartones con ocasión de las promociones) y en el que puedes jugar de modo automático o manual. Hasta el color de tu marcador para ir tachando los números puedes elegir y hacer así de tu experiencia un auténtico placer personalizado. En esta sala puedes comprar hasta 24 cartones para participar con la máxima oportunidad de ganar. En este juego puedes cantar línea, bingo o bote progresivo y si cantas al mismo tiempo que otros usuarios el premio se comparte.

Así que si no tenías planes especiales ni cena romántica que valiera, engalánate que del 13 al 17 de febrero y a la hora de cenar (desde las 22:00h hasta las 23:00h) puedes pasar sin necesidad de reservar ni de llevar acompañante por esta sala. Hasta puedes elegir el marcador en rosa o rojo para la ocasión, o pasar olímpicamente de San Valentín y centrarte en la gran oportunidad de llevarte 500 euros que esta promoción supone.

Tombola ha sido nominado recientemente a los premios eGaming, que reconocen las buenas prácticas en el sector del juego digital, entre otros en el apartado de Mejor Iniciativa de Juego Responsable. En su caso es perfectamente aplaudible que, poniendo límites a la cantidad de juegos jugados de forma simultánea, recargas o depósitos semanales o evitando la compra anticipada de cartones, protejan la experiencia de los usuarios. Como ellos mismos dicen, hay que jugar para divertirse, sin ningún tipo de preocupación que ensombrezca tu experiencia o te haga pasar temores: se trata de un lugar seguro en el que la información, claridad y transparencia son tan omnipresentes como San Valentín en estos días: ¡Disfruta del bingo online y enamórate de Tombola!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.