Canta bingo con el juego de la oca en Tómbola

Publicado por

Hay juegos que marcan una infancia, e incluso toda una vida, que jugamos casi desde que tenemos uso de razón. Es el caso de todo un imprescindible en cualquier casa de España, con el que muchas más familias han pasado horas y horas de diversión. No es otro que el juego de la oca, un tablero donde el objetivo estaba en llegar a la casilla final. Por el camino trampas, peligros y las famosas ocas. Tómbola quiere que revivas esos momentos con su nueva promoción en su bingo Pulse, con todo el ambiente del juego de la oca y premios de 200 euros en cada partida.

  • Desde las 23:00 hasta las 24:00 horas entre los días 3 y 9 de septiembre.
  • Bingos mínimos garantizados de 200 euros con el juego bingo Pulse.
  • Cada cartón tendrá un coste de 0’50 euros, pudiendo adquirir solo uno por partida.

La promoción estará entre las 23:00 horas y las 24:00 horas, desde el lunes 3 de septiembre al domingo 9 de septiembre de 2018. Un total de una semana en la que participar y jugar. ¿Qué necesitas para participar? En primer lugar estar registrado en la web. Usa el código promocional de Tómbola para empezar con ciertas ventajas que te permitirán probar más juegos.

Con tu sesión iniciada, recuerda dirigirte al Bingo Pulse entre las 23:00 y las 24:00 horas, y prepárate para ir de oca en oca. Cada cartón tendrá un coste de 0’50 euros, estando permitida la compra de una sola unidad por partida. Este dinero será retirado de tu cuenta de forma inmediata, salvo que no tengas fondos en cuyo caso no podrás participar. Los bingos son de un mínimo garantizado de 200 euros durante la promoción, pudiéndose jugar un máximo de 42 partidos en una hora, dependiendo del número de jugadores activos.

Pulse es un bingo que consta de 36 bolas, que irán moviéndose por la pantalla y seleccionándose. Podrás señalar que los números se marquen en tu cartón (en este caso desaparecerán) de forma automática o manual, esta última un modo más tradicional. Si algún usuario canta el bingo antes de 19 llamadas se lleva el bote progresivo del juego, y no el premio del bingo. En caso contrario, tiene garantizada su recompensa de al menos 200 euros.

En la parte superior de la pantalla podrás comprobar los números ya cantados, y en la zona derecha dispondrás del chat con el que conversar con el resto de participantes. En caso de error no tienes de qué preocuparte, ya que si pierdes la conexión o hay algún tipo de fallo técnico, la partida seguirá su curso y en caso de tener el cartón ganador, recibirás tu premio.

El juego de la oca vuelve de la mano de Tómbola y su bingo Pulse. ¿Quieres buscar tu premio? Pues empieza a divertirte, de oca en oca y bingo porque te toca.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.