Bingo low cost y apuestas mundialeras en Sportium

Publicado por

¡Qué de cosas en Sportium! Lo primero y más importante: si depositáis esta semana 25€ para jugar al bingo, os vais a llevar 10€ para apostar en cualquier mercado del mundial de fútbol: JUGADORES ONLINE DEL MUNDO, ¿NO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD? ¡SALGAMOS A LA CALLE A CELEBRARLO!

¡Desde luego el mundial está dando muchas ideas a nuestras casas de bingo! Y este mes es muy al alcance de todos los bolsillos también en Sp0rtium: Han preparado partidas ba-ra-tí-si-mas (¡Incluyendo las de botes chachis, nada de dejarse lo jugoso fuera!)

Durante todo este mes de Junio, vais a encontrar en la sala Wingo cartones con precios inferiores a 20 céntimos. Si es que cuando decimos que una sala tiene buenas promociones… Pero no os encantéis que es sólo hasta el día 30 y hay que aprovecharlo: ¡Viva la llegada del verano!

Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.