Bingo mínimo de 200 euros con la app de Tombola

Publicado por

No hay nada como una fiesta de bienvenida para propiciar que la gente se conozca y que empiecen bonitas amistades. Esto en Tombola lo saben, por eso están preparando una fiesta para su recién llegada app en la que seguramente entrabarás una preciosa amistad con ella. Se trata de una fiesta en la que si quieres puedes poner los refrescos, la música y las bebidas de colores, pero lo que va a poner Tombola va a ser un bingo mínimo de 200 euros para celebrar el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos móviles.

La fiesta va a ser por todo lo alto y durará varios días, como quien va a un festival musical en verano. Para asisitir tenéis que descargar la app en vuestro smartphone o tablet y empezar a jugar. Concretamente al bingo 75, ya sabéis: la modalidad americana que se juega con menos bolas (el bingo clásico tiene 90 mientras que éste tiene 75) y va mucho más rápido.

Una vez instalada, dadle un par de vueltas para familiarizaros con ella, es la mejor manera de hacerla algo cotidiano. Y para pasar por la fiesta, desde hoy día 27 y hasta el día 31, jueves; podéis pasar por el bingo 75 y jugar desde las 23h hasta las 24h para haceros con un bingo mínimo garantizado de 200 euros.

Si todavía no sois usuarios de Tombola éste es sin duda un buen momento para crear vuestra cuenta y empezar a disfrutar. No en vano hablamos de un sitio de bingo online que cuenta con una comunidad fiel y que además ve recompensada su labor con prestigiosos premios. Nos referimos a los premios eGaming que este año han incentivado a Tombola con su consecución en dos categorías. Una de ellas era la de producto innovador, que se llevo Cinco, el bingo con cartas de Tombola (que tenéis disponible en la app por si lo queréis probar).  La otra es además un incentivo para los nuevos jugadores: Tombola ha visto premiadas sus iniciativas para hacer del juego online un juego seguro y responsable. Con sus políticas de cartones a precio fijo, límites máximos de depósito semanal y posibilidad de jugar sólo a un número determinado de juegos a la vez; Tombola ha ideado una estrategia para que sus jugadores siempre tengan en cuenta que el juego es para divertirse, y no para preocuparse. Se agradecen estas iniciativas que además de tranquilizar al recién llegado le recuerdan al usuario fiel que hizo una buena elección el día que abrió su cuenta.

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.