Bingo mínimo garantizado en Supercinco de Tombola

Publicado por

Ocho apellidos vascos, Siete novias para siete hermanos, Seis grados de separación, Los cuatro fantásticos, Los tres mosqueteros, Dos hombres y un destino y Un hombre lobo americano en Paris… ¿No falta algo en esta lista? ¡Vuelven los Supercinco de Tombola con sus bingos mínimos garantizados!

Es inevitable ponerse cinéfilos con el festival de Cannes en plena celebración y después de ver los directores y actores que han desfilado por las inevitables alfombras rojas: Jodie Foster, Woody Allen, Julia Roberts, George Clooney, la deslumbrante Susan Sarandon… Qué envidia sana nos dan los periodistas y especialistas que ven todo ese desfile de celebridades en primera persona.

Para los que no podemos acudir a festivales internacionales de cine llenos de glamour, ni codearnos con nuestros actores favoritos, siempre nos quedará el Cinco de Tombola con sus bingos mínimos garantizados en sus salas Cannes y Casablanca ¡Más cinéfilo no se puede! Desde hoy y hasta el día 22 de mayo en su horario habitual de 22h a 23h los superhéroes de Supercinco repartiran bingos mínimos garantizados de 25€en Cannes y 100€ en Casablanca. Unas palomitas para acompañar y ¡Noches de Cine!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.