Bingo mínimo garantizado en Tombola bajo el mar

Publicado por

El buen tiempo que se va instalando poquito a poco en la península trae consigo costumbres típicas de la época. De entre todas ellas la siesta veraniega es sin duda la más reconfortante ¿Por qué no acompañarla de unos bingos mínimos garantizados en Tombola?

Como proponen los amigos de Tombola, la hora central del día, la de después de comer con todo su sopor, podemos pasarla en ambiente fresco y marinero con la garantía además de unos bingos mínimos de 60 euros. Cada tarde de esta semana, hasta el domingo 29 de mayo desde las 15h hasta las 16h en su Bingo Lite.

 Gastando muy poquito, con cartones desde 2 céntimos y tiras a 10, bingo Lite es el perfecto para los que prefieren ser conservadores en sus apuestas. Y los botes a cambio son jugosos. Además su chat te acompaña: ¡Diversión y buena compañía por muy poco dinero!

Ya sabes, si estás dispuesto a sustituir o acompañar tu siesta esta semana, ven al ambiente marino y refrescante de bingo Lite hasta el domingo de tres a cuatro de la tarde donde con cartones realmente económicos puedes conseguir bingos mínimos garantizados de 60€. Ven a Tombola en las horas de más calor.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.