Bingo mínimo garantizado y mucho rock en las noches de Tombola

Publicado por

¿Es esta la semana más musical del año? Os recordamos que hoy jueves se celebran las segundas semifinales de Eurovisión. Y más menos a la hora que termina el programa los amigos de Tombola nos proponen una noche de bingos mínimos garantizados para que la fiesta continue en clave de rock.

Hoy veremos las actuaciones de Australia (sí, has leído bien, Australia compite este año en Eurovisión) Letonia y Bulgaria, que parten como favoritos para la clasificación. Polonia, Suiza, Israel, Bielorrusia, Serbia, Irlanda, Macedonia, Lituania, Eslovenia, Rumanía, Dinamarca, Ucrania, Noruega, Georgia, Albania y Bélgica serán el resto de participantes en esta fiesta de la luz, los efectos especiales y los ventiladores que agitan melenas en que ha derivado el concurso, que cada año parece atraer más y más espectadores.

Recuerda, cuando acabe la semifinal y después de comentarlo con los amigos a través de las redes sociales, visita Tombola y que la música continúe: de 23h a 24h encontrarás bingos mínimos garantizados de 500€ nada menos. Además habrá concursos especiales en sus salas de bingo. Hasta el día 15 de mayo en bingo 90 encontrarás esos generosos bingos mínimos a tu disposición ¡Ni te lo pienses, binguero! ¡Y viva Eurovisión!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.