Binvi: bingo para jugar en casa

Publicado por

bingo-en-casa-binvi

¿Eres de los que jugaban al bingo con la familia en la sobremesa de Navidad? Seguro que somos muchos los que tenemos el mismo recuerdo de infancia. El más afortunado era el que le daba a la manivela y hacía girar el mini bombo donde las bolas rodaban. Además tenía que pronunciar como un profesional para evitar confusiones y disputas (“¿ha dicho sesenta o setenta?”) El resto de la familia tenía unas fichas con las que cubrir los números de los cartones y reinaba una atmósfera de emoción y nerviosismo a medida que los números iban acumulando posibilidades de cantar.

Hoy os hablamos de una versión contemporánea y con muchos extras de ese bingo sencillo de infancia: Se trata del Bingo Binvi (en concreto de su cuarta edición y en tamaño 160 cartones).

Está recomendado para toda la familia (desde los cinco hasta los muchísimos años) y su utilización es tan sencilla que los más pequeños no van a necesitar memorizar casi ninguna regla. Se trata de un bingo que te da un plus de verosimilitud porque… ¡te canta los números una voz profesional! Como lo oyes, el juego mezcla tecnología (pero de la sencilla) con tradición y te incorpora unos DVDs con las partidas pregrabadas. No te vayas a pensar que el primo más listo va a ser capaz de memorizarlas y hacer trampa, qué va: es imposible porque son muchas (60) y además siempre van en orden aleatorio.

El panel de bolas lleva 80 números, lo que lo convierte en un bingo más rápido y en el que tachas más, que siempre es más divertido. Los cartones van troquelados para que los puedas separar: son un total de 160 y van en series de cuatro. Además en este juego tan completo te incluyen los rotuladores perfectos para un tachado impecable: que cantar bino o línea es una cosa muy seria.

En cuanto a cómo suena ese bingo, no sólo va a aproximarse mucho más a una sala de bingo real con locutor profesional, es que además puedes elegir si lo quieres en castellano o si practicas tu inglés con un “cantabolas” en ese idioma. Y el colmo de los colmos es la posibilidad de escoger que te cante las bolas uno de los cuatro personajes famosos que unos ingeniosos imitadores han grabado para Bingo Binvi. Si te cantan las bolas al estilo de Chiquito, te tienes que reír aunque estés muy concentrado en cantar línea.

Es importante recordar que si se te gasta la tinta de los rotuladores o se te acaban los cartones de tanto jugar, el fabricante del juguete pone a tu disposición packs de reposición con los que puedes dar una larga vida a tu bingo.

Estos juegos son capaces de hacer que las horas pasen volando y lo bueno que tienen es que divierten a personas de edades muy dispares, por eso el bingo en familia ha sido casi una tradición desde hace mucho. Darle un aire nuevo y un toque de humor como han hecho con este juego nos parece una idea fantástica.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.