Bingo, premios y series en Tombola

Publicado por

¿Qué sería de nosotros sin las series? Hoy por hoy lo mejor de lo mejor de la industria del cine suspira por una oportunidad en televisión, cosa que hace no muchos años nos hubiese sonado a chino. La increíble oferta de series de televisión que nos rodea hace que miremos con nostalgia a las primeras ficciones que vimos de televisión, las series que veíamos de pequeños. Tombola nos propone un ejercicio de memoria y un poco de frikismo televisivo haciendo memoria de series míticas de los noventa… ¡a cambio de un premio de bingo mínimo garantizado de de 550€!

Durante la semana última de abril, del 24 al 30, te proponen, entre las 22h y las 23h, dejarte llevar por la añoranza de aquellos maravillosos años y dejarte caer (sin levantarte del sofá y siempre bajo la confortable mantita) por la sala de bingo 90. Allí estará todo preparado para que te lleves un pedazo de bingo mínimo de 550€ mientras rememoras y sonríes recordando tiempos lejanos ya al oír hablar de tus series favoritas de los noventa.

Y es que los moderadores del chat de Tombola son muy buenos en lo suyo y seguro que te hacen pasar un rato súper divertido con sus preguntas y recuerdos sobre esas series de televisión. Además ya sabéis que aunque no estéis jugando al bingo en ese momento, no pasa nada. Podéis disfrutar igualmente del ambiente tan chulo del chat aunque no hayáis comprado cartones, ya que esta posibilidad la incluye Tómbola dentro de las políticas con las que espera impulsar el juego seguro, responsable y divertido para todos.

¿Eres más de Kitt o de la furgoneta del Equipo A? ¿Jessica Fletcher resolviendo crímenes o la pareja de detectives de Remington Steele? ¿Tienes un amigo al que le da miedo volar como a M.A. Barracus? Seguro que recuerdas mucho mas de estas tardes de tele de lo que imaginas. Te proponemos un juego: ¿A qué serie pertenecen estas pistas que te vamos a dar?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.