Bingo ultra rápido a 5 céntimos en Sportium

Publicado por

Ay bingueros, vivimos en un mundo frenético donde todo sucede muy deprisa. Hemos llegado al extremo de las citas express y de pedir la comida sin bajarnos del coche: ¡Cada segundo cuenta!

Ahora que esperar cinco segundos a que tu impresora o tu navegador dejen de parpadear se ha convertido en una auténtica tortura, llega Sportium y te ofrece la oportunidad, durante todo el mes de julio, de encontrar las partidas más rápidas en sus salas Wingo (a todas horas) y Ozio (entre las 9 y las 11 de la noche) ¡Más deprisa no se puede! Y además con cartones a 5 céntimos para que nadie se lo pierda. ¡Una promoción de las que nos gustan a ritmo trepidante!

Os proponemos unos temazos con los que acompañar las partidas a todo ritmo:

Harder, better, faster, stronger; un clásico de los Daft Punk con ritmillo ultra pegadizo para ir viendo como las bolas caen.

Cómo me las maravillaría yo, de la eterna, añorada y fantástica Lola Flores: si aprendéis a hablar tan rápido como La Faraona tendréis nuestro aplauso asegurado.

Can’t catch me, genialmente interpretada por los Hackensaw Boys: la mejor manera de coger velocidad por las mañanas y empezar a correr todo el día.

¡Esperamos que os gusten, bingueros! Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.