Bingos con suerte los lunes de diciembre en Botemania

Publicado por
numero suerte bingo diciembre botemania

“Arre Suerte” es el simpático y navideño título que tiene la promoción de bingo en Botemania que va a alegraros los lunes de diciembre. Os propone un extra de suerte en vuestros juegos de bingo favoritos si cantáis bingo con el número de la suerte que os propongan cada uno de esos lunes.

Botemania, por si aún no la conocéis, es una casa de bingo online que a menudo propone promociones como éstas, con las que conseguir un premio extra. Además, si sois nuevos podéis llegar a acumular 40 € gratis a partir de vuestro primer depósito de 10 € gracias a nuestro bono exclusivo. Tan solo tenéis que registraros llegando hasta allí desde nuestros enlaces.

Cada lunes de diciembre vais a tener a vuestra disposición un número de la suerte con el que podrías cantar bingo (un bingo que contuviese ese número o bola, no necesariamente el último número cantado) y hacer crecer tu premio.

Es importante que le deis al botón “apúntate” de la promoción, de ese modo el propio sistema llevará la cuenta del cumplimiento de los requisitos necesarios y no tendréis que ir apuntando nada.

Cada lunes de la suerte pasaos por la promo y ved cuál es el número de la suerte para ese día. Si por ejemplo fuera el 2 y cantaseis bingo con el 2, 12, 22, 32… o cualquier otro numero de ese tipo, tendríais la oportunidad de duplicar vuestro premio de bingo.

Además de darle al apúntate, debéis jugar a Super Bingo, Bingote y Rapibingo siguiendo un calendario y un horario de juego:

  • Lunes 4 de diciembre: entre las 9:00 y las 10:00 horas.
  • Lunes 11 de diciembre: entre las 14:00 y las 15:00 horas.
  • Lunes 18 de diciembre: entre las 11:00 y las 12:00 horas.
  • Lunes 25 de diciembre: entre las 15:00 y las 16:00 horas.

No se incluyen las versiones demo de estos juegos, así que atentos, comprobad que estáis jugando con dinero real. Vuestro premio os llegará en un máximo de 72 horas y estaréis avisados por correo electrónico. Si queréis ir comprobando cómo vais de cumplimiento de los requisitos, será tan fácil como comprobarlo en el área de Historial que está dentro del apartado “Mi Cuenta”.

Los requisitos son sencillos ya que es un placer jugar en los juegos de bingo de Botemania, simplemente recordad apuntaros y poned unas alarmas en el calendario, así no os perderéis ninguna de las sesiones de número de la suerte y premio duplicado. ¡Botemania siempre tiene alguna sorpresa a punto para mejorar la recta final hacia la Navidad!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.