Bingos con superpoderes con el juego Cinco de Tómbola

Publicado por

Tema de películas, libros, historias y sueños son los superhéroes y las superheroínas. ¿A quién no le gustaría disponer de algún superpoder en algún momento del día? Pues Tómbola lo pone al alcance de tu mano con súper premios en el juego Cinco. ¿Quieres disfrutar de esta promoción? Atento al artículo.

  • Entre las 22:00 horas y las 23:00 horas del 17 al 23 de diciembre de 2018 en el juego Cinco.
  • Premios garantizados de 50 euros en la sala Cannes y 150 euros en la sala Casablanca.
  • Cada cartón tendrá un coste de 0’10 euros en Cannes y 0’40 euros en Casablanca.

Esta oferta estará activa desde el lunes 17 de diciembre hasta el domingo 23 de diciembre de 2018, entre las 22:00 y las 23:00 horas cada uno de los días. Una hora diaria durante siete días de la semana para disfrutar de las mejores partidas de bingo de la red.

Lo primero que tendrás que hacer será iniciar sesión en Tómbola. Si todavía no formas parte de esta sala de bingos online, regístrate con el código promocional de Tómbola para empezar con un suculento bono de bienvenida que te ayudará a probar el catálogo de juegos.

Ya dentro con tu usuario, dirígete en el horario promocional al juego Cinco para empezar a jugar. Este juego dispone de dos salas, con diferentes premios y precios.

Una de ellas es Cannes, donde los bingos tendrán premios mínimos de 50 euros. Aquí cada cartón tendrá un coste de 0’10 euros, y también habrá premio al bote progresivo. Para hacerte con este, canta bingo en 7 llamadas o menos.

La otra sala es Casablanca, con bingo mínimo garantizado de 150 euros. En este caso el cartón tiene un precio de 0’40 euros, funcionando el bote progresivo de la misma manera que en Cannes.

El funcionamiento es algo más especial que en otros juegos de bingo. Cinco tiene 52 bolas, y cada cartón son cinco números en forma de cartas de la baraja francesa. En la derecha podrás observar los números, cartas en este caso, que tienes en posesión durante la partida.

Podrás marcarlos de forma manual o automática, teniendo asegurado el premio en cualquiera de los casos si uno de tus cartones es el ganador.

A la izquierda dispondrás del chat de la partida donde comentar las jugadas con el resto de participantes, además de las cartas que van saliendo en la partida.

Si resultas ganador de una partida el premio se acreditará de forma automática en tu cuenta. Es importante recordar que deberás tener fondos en tu cuenta para poder jugar, ya que se te cobrará también automáticamente al compar tus cartones.

¿Superpoderes? Los que te ofrece Tómbola en sus salas Cannes y Casablanca del juego Cinco. Anímate a probar suerte, siempre con responsabilidad, y disfruta con grandes partidas de bingo.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.