Bingos de 1.500 euros en Tombola

Publicado por

Despedirnos de septiembre puede ser un poco duro, aunque asoma la patita el puente de octubre para darnos un respiro (es terrorífico que quede un año entero para el verano). Mientras esperáis ansiosos a que llegue ese festivo tan esperado, Tombola ha decidido que os va a dar una gran alegría en forma de promoción de bingo de 1.500 euros.

tombola-bingo-xxl

Ni que decir tiene que es un súper premio. Un bingo de 1.500 euros así, sin bote progresivo está más que bien, y más con los súper precios de Tombola. Vais a tener disponible esta promo desde el día 2 hasta el 8 de octubre. El lugar será su sala de Bingo 90 y el horario (muy importante) en la partida de las 23h. Así que tenéis unas cuantas noches de emoción por delante para poderos llevar un súper premio que os haga afrontar el próximo cambio de hora con un poquito más de humor…

La sala de bingo clásico de noventa bolas de Tombola mantiene las líneas maestras de esta casa que tantas alegrías nos da:

  • El precio de sus cartones es realmente económico, por tan sólo 0,10 euros (diez céntimos de euro) tienes el cartón, y por 0,50 euros (cincuenta céntimos euros). De este modo, con cada tira te regalan un cartón, además a un precio de risa.
  • Los cartones sólo se pueden comprar para la partida inmediatamente posterior.
  • El número máximo de cartones que se pueden comprar son veinticuatro (o cuatro tiras de seis cada una), siempre que tengas bastante dinero para ello en tu cuenta.

Una vez hayas comprado los cartones y empezado la partida, el funcionamiento verás que es muy sencillo. Los números que se van cantando están perfectamente a la vista (y en automático se tachan solitos en tu cartón).

Los premios habituales son de línea, bingo y bote progresivo. Con la ocasión de esta promo lo que han hecho es garantizar que cada noche -de las del periodo promocional- va a repartirse un premio de bingo de un importe de 1.500 euros. Para cantar bingo debes tachar todos los números de tu cartón, y si lo haces en un número concreto de llamadas te puedes llevar el bote progresivo. Para el bote debes cantar bingo en cuarenta llamadas o menos.

Si más de una persona cantara a la vez uno de los premios se repartiría entre los afortunados por partes iguales, como ocurre en todos los bingos online. Lo bueno de la versión online de este juego es que puedes colocar el juego en modo automático y los numeritos se te tachan por arte de magia, y además si ganas te avisan inmediatamente.

Prueba este bingo porque de verdad creemos que es un fantástico lugar donde empezar, ¡cuéntanos luego tu experiencia!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.