Bingos de 120 euros con el mundial de fútbol de Tombola

Publicado por

Estos días verás que muchos de los bares de tu ciudad están asomando a sus puertas enormes pantallas de plasma en las que ofrecer, sin moverse de la terracita, los partidos del Mundial de fútbol a los más aficionados. En Tombola también quieren celebrar que empieza el torneo más importante de fútbol con una promoción de las que más les gustan, con bingos mínimos garantizados.

Durante semana, desde el 11 de junio hasta el 17 de junio, ambos de 2018; las gradas de Tombola se van a ver repletas de aficionados al balón. ¿Y qué es lo más parecido que tiene Tombola a un juego con balones? Pues Pulse, claro está. En la sala de este juego tan novedoso podrás disfrutar (los días que dura esta promo) entre las 23 horas y las 24 horas, de partidas de bingo cuyo importe mínimo va a tener su importe mínimo garantizado, y éste será de 120 € al menos.

Pulse es un juego atípico de bingo online, aunque el espíritu es el mismo: conseguir tachar todos los números de nuestro cartón. Salvo que en este caso y como en el fútbol, las bolas (o pelotas) de los números del bingo están dando vueltas aleatoriamente por la pantalla de juego.

Como ya sabes, las reglas de  Pulse establecen que puedes comprar tan solo un cartón por partida (a Tombola le gusta que sus usuarios se tomen el juego con calma, para nunca tener que preocuparse de nada).Cada uno de esos cartones tiene un precio realmente competitivo, tan solo cincuenta céntimos de euro (0,50 €).

Una vez lo tengas verás que contiene 12 números de bingo que están dando saltitos por la pantalla, como si estuvieran en juego en un estadio de fútbol. Conforme se vayan cantando, tienes que pillarlos con el ratón para hacerlo desaparecer (aunque siempre puedes escoger el modo automático y no estar pendiente, ya que se marcarán solitos).

El chat de Tombola estará disponible siempre y podrás consultar cuantas dudas te surjan así como participar en las divertidas conversaciones exquisitamente moderadas por los profesionales de Tombola. Los premios que puedes obtener en este juego son de bingo y bote progresivo. Éste último lo obtienes cuando cantas bingo en 19 números cantados o menos.

Recuerda que si cantas bingo al mismo tiempo que otro u otros usuarios el importe de éste se repartirá por partes iguales.

Estamos seguros de que muchos de los aficionados al bingo online también estarán deseando que empiecen los partidos del mundial. Te recordamos que el día 15 debuta la selección española contra la de nuestros vecinos portugueses en un partido que seguramente será muy emocionante.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.