Bingos de 140 euros haciendo deporte en Tombola

Publicado por

¿Os apetece un partidito de vuestro deporte favorito? Pues Tombola está por labor de animaros a practicar con un incentivo de bingos mínimos garantizados de hasta 140 euros. ¡Como para no apuntarse a esta liga!

Esta promoción se celebra en el campo de Cinco, su juego de bingo que se juega con cartas y que tanto éxito les ha procurado, y la temática es deportiva en esta ocasión con trofeos para los más en forma que podrán llevarse un bingo mínimo en cada una de sus dos salas realmente interesante.

El “torneo” tendrá lugar entre las 18 y las 19 horas de los días uno a cinco de noviembre, así que os estamos avisando con tiempo para desempolvéis las botas de fútbol o vuestro equipaje de baloncesto y os pongáis a calentar un poquito.

En la sala Cannes el bingo mínimo será de 45 euros, que teniendo en cuenta lo que cuesta allí un cartón está muy, pero que muy bien. Un cartón (o mano, ya que al ser cartas se le llama distinto) cuesta tan sólo 0,10 euros, incluso con la promoción en marcha. En eso Tombola hace las cosas bien y no te sube los precios cuando sube los premios.

En la Sala Casablanca el precio es ligeramente mayor, los cartones o manos cuestan 0,40 euros aunque el bingo mínimo sube y alcanza los 140 euros.

En ambos casos tan sólo podrás comprar cinco manos o cartones por partida (no se puede programar una compra adelantada como en otras casas de bingo, como parte de la política de Tombola respecto al juego responsable).

En una sala u otra, el mecanismo del juego es el mismo: comprarás una mano de cartas como quien compra un cartón, y ésta contendrá cinco cartas (que sustituyen a los números del bingo). Durante la partida se van descubriendo las cartas llamadas y se fijarán en la parte superior de la pantalla. Puedes jugar en manual o en automático, por si quieres estar más atento al divertido chat que te acompaña en el juego (y al que puedes acceder incluso sin jugar, por cortesía de Tombola).

Os recomendamos que aprovechéis esta promo para jugar en Cinco de Tombola, es una gran oportunidad para jugar y familiarizarse con su mecánica (muy sencilla), y también como no de conseguir un buen premio. La casa de bingo online Tombola es un lugar muy particular donde la protección del jugador está siempre por delante de todo.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.