Bingos de 250 euros los viernes en Botemania

Publicado por

botemania-horas-viernes-noviembre

Como los viernes llegan a nuestra vida como auténticos oasis esperados durante toda la semana, Botemania ha decidido celebrar los de noviembre por todo lo alto con bingos mínimos garantizados de hasta 100 euros en su Super Bingo.

Todos los viernes de noviembre son un poco más festivos gracias a esta promoción, que además es de bingo, nuestro juego favorito. En Botemania cuidan mucho su sección de promociones, lo podréis comprobar en nuestra sección, pero no sólo eso, es que además son tan majos que si aún no sois usuarios y os decidís a serlo, visitándoles para el registro desde un enlace nuestro, os vais a llevar un bono exclusivo para nuestros lectores que sumar a vuestro bono de bienvenida.

Así, si depositáis 10 euros, os lleváis 20 euros de bono de bienvenida y 20 euros más de bono exclusivo de Mejor Bingo Online. Con todo este dinerito acumulado os va a apetecer mucho más iniciar vuestra andadura en esta casa de bingo online tan divertida y con premios tan generosos.

Por lo pronto vais a poder jugar en Super Bingo los viernes de noviembre en horario nocturno, de 22 horas a 0 horas. En ese periodo si cantas bingo, éste será de un importe mínimo garantizado de 100 euros. Pero no solo eso, cada media hora se van a volver muy locos y a repartir un bingo mínimo garantizado de 250 euros.

Nada menos que 5.000 euros van a repartirse durante el periodo promocional. La promo es válida los viernes de noviembre y también el 1 de diciembre. Y así, sin requisitos de juego previo ni nada, puedes encontrarte con un premio de bingo muy interesante en tu cuenta (en el apartado Histrial es donde podrás ver tu evolución en ganancias y tiempo jugado).

Super Bingo es una bingo clásico, con sus noventa bolas y sus partidas rápidas pero tranquilas, con una comunidad muy agradable y sus partidas cada cinco minutos. Los cartones son realmente económicos puesto que en determinados momentos pueden llegar incluso a ser gratis y el resto del tiempo a precios que oscilan entre 1 céntimo de euro y 50 céntimos de euro. Y en cuestión de premios tampoco está nada mal, puesto que puedes cantar hasta cuatro premios distintos en una sola partida:

  • 1 premio de línea
  • 1 premio de doble línea
  • 1 premio de bingo
  • 1 premio de bote progresivo

Los botes progresivos son cosa habitual en Botemania y te lo llevarás en este caso si cantas bingo en un número máximo de bolas que vendrá determinado (lo podrás ver en la parte izquierda de la pantalla).


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.