Bingos mínimos de 100 euros en bingo Lite de Tombola

Publicado por

Entramos en la recta final de la preparación de las vacaciones: ¿Cuánta publicidad estáis viendo estos días aconsejándoos reservar ya vuestro viaje veraniego? ¡Montones! Con el turismo patrio en plena recuperación y las ofertas de las compañías aéreas de bajo coste, es una pena no ponerse a fantasear y comparar precios y destinos. Para que recibas el empujoncito final, Tombola te ha preparado un “viaje” a su bingo Lite del 1 al 5 de mayo desde las 23h y hasta las 24h con un bingo mínimo garantizado de 100€ para tu bolsa de viaje.

Tombola tours desde luego está acertada al orientar esta promo a las vacaciones de sus usuarios, la manera de optar al premio de bingo mínimo de cien euros es, además de estar debidamente registrado en Tombola para poder empezar a jugar; visitar la sala (de momento única) de bingo Lite. Se trata de un bingo de noventa bolas con unos cartones a precios verdaderamente Low Cost, nada más que dos céntimos te va a costar un cartón y, comprando una tira de seis cartones, pagas sólo diez céntimos así que uno te sale gratis total.

Como ya sabes, en Tombola compras los cartones de una partida para otra como parte de su programa de juego seguro, pero como es una hora la de esta promo de estar ya tranquilamente en casa no vas a tener problema: ¡Puedes jugar desde la cama con tu móvil o tablet!

En bingo Lite se van cantando números, como en todos los bingos, que podrás tachar a mano o con función automática. El bingo mínimo en esta promo es de 100€, pero también está el premio de línea y los botes progresivos. La línea se canta con cinco números y el bote progresivo con un bingo cantado en 44 bolas cantadas o menos aún. Si cantas bingos con más de 44 bolas, el bote se acumula para la siguiente partida. Si cantan dos o más personas a la vez, todo se reparte a partes iguales. En una hora les va a dar tiempo de jugar un máximo de diez partidas, dependerá de cuántos jugadores estén participando, pero con un premio como el que han preparado auguramos un llenazo durante los días que durará la promo.

Una vez tengáis vuestro premio de Tombola os aconsejamos visitar un mapa mundial y empezar a fantasear: ¿Dónde os iréis en vacaciones? Igual buscáis playas cercanas e impresionantes como las de Canarias y Baleares, o paisajes verdes y frescos como los de Pirineos, o pueblos con encanto que hay repartidos por toda la península… ¡Lo que más os guste, pero con un fondo extra gracias a Tombola!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.