Bingos mínimos de 500 euros en Tombola

Publicado por

Los cuentos tradicionales son universales: ¿quién no ha soñado con la casa de caramelo de Hansel y Gretel aunque dentro viviera una bruja? Pues estas historias que nos han hecho soñar de pequeños son elegidos en Tombola esta semana para ambientar una promoción muy interesante con bingos mínimos garantizados de 500 euros.

La cantidad en esta ocasión es más que interesante: ¡un bingo mínimo de 500 euros no es cualquier cosa! El lugar elegido ha sido su bingo más clásico, el Bingo 90 de noventa números. El horario es el más adecuado para contar cuentos, entre las 00:00h y las 00:30h, una hora muy especial para las historias fantásticas. La promoción va a estar vigente desde el día 11 de diciembre de 2017 hasta el día 17 de diciembre de 2017.

Tombola nos tiene acostumbrados a bingos mínimos de manera habitual, pero con estas cantidades desde luego que nos sorprende de nuevo. Además Bingo 90 de Tombola aún sin promociones ya es un lugar donde conseguir, además del premio de bingo, espléndidos botes progresivos. Y todo ello mientras compartes espacio con gente simpática con la misma pasión por el bingo que tú.

Y es que la comunidad del chat de Tombola, magistralmente dirigida por sus MCs (moderadores del chat) que están ahí para que nadie se siente aburrido o solitario. Las salas de chat tienen sus propias reglas de armonía y convivencia, que vale la pena seguir porque así se consigue un ambiente inmejorable. Las puedes consultar en la sección de ¿cómo jugar?, que verás en la pantalla de juego de Bingo 90 (en la parte superior).

Si alguien se las salta, saboteando así el buen ambiente, puede estar un tiempo apartado de las salas de chat, ¡Tombola procura que nadie os agüe la fiesta! El mejor consejo es comportarse como en el mundo analógico: con respeto, con amabilidad; siendo agradable con todo el mundo porque Tombola es un sitio para divertirse y no un lugar para emitir quejas o reclamaciones: para eso tienes el canal de atención al cliente que además en Tombola está fenomenalmente gestionado.

También conviene ser gentiles y no utilizar un lenguaje ofensivo. Además recuerda que las mayúsculas continuadas en lenguaje escrito se pueden interpretar como gritos, ¡ten cuidado que pueden pensar que estás siendo agresivo!

Este juego y su chat te pueden hacer pasar un ratito muy entretenido, y ahora con esta promoción puede ser además una partida muy lucrativa y rentable… ¡no te lo pienses más y regístrate en Tombola!



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.