Bingos mínimos de 500 euros por agosto en Tombola

Publicado por

Seguro que aún queda mucha gente sin planificar esas vacaciones que empiezan de manera inminente: si eres de los que se las coge a final de verano, te vamos a dar una alegría con esta promoción de Tombola, ya que quizá puedas permitirte un plan inesperado.

Como hoy en día gracias a la tecnología es posible reservar a cualquier hora desde cualquier lugar, y con ello asegurarte una estancia de relax o actividad múltiple, a ver si hay suerte y con los bingos mínimos de 500 euros en agosto de Tombola puedes permitirte subirle una estrella al hotel.

Lo importante es organizarse: El lugar de la promoción es la sala de Bingo 90 de Tombola. Ya sabéis que el bingo de noventa números es el más clásico, tiene una cadencia menos frenética que el de 75 bolas y permite comentar y charlar un poquito entre bola y bola.

Después está el calendario de la promoción, que está dividido a principios y finales del mes de agosto: la primera oportunidad será desde el día 1 hasta el 6 de agosto, y la segunda será del 28 al 31 de agosto. Durante esos días en horario nocturno (cuando más refresca) de 23:00h a 24:00h, habrá sendas oportunidades de llevaros unos bingos mínimos garantizados de 500 euros nada menos.

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, Tombola tiene una política muy particular respecto a sus precios y promociones, enmarcada dentro de su programa de juego seguro y responsable. Por tanto, aunque en su sala de Bingo 90 haya promoción de bingo mínimo de 500 euros a determinadas horas de determinados días, el precio de sus cartones va a seguir siendo el mismo (iniciativas como ésta le han valido premios del sector del juego online, visto que tratan de hacer que el jugador nunca pierda de vista cuál es su inversión y gasto real).

De ese modo te lo aprendes de una vez y ya está para siempre, sin necesidad de que te pongas de nuevo a hacer cálculos sobre si te conviene o no te conviene. El precio pues, es diez céntimos de euro el cartón y (atención) cincuenta céntimos la tira de… ¡seis cartones! o sea que hay uno que te sale gratis total.

En Bingo 90 puedes marcar a mano o en automático tus cartones, y con el color que más te guste ya que lo puedes configurar a tu gusto. Es un juego sencillo pero aún así puedes consultar las reglas gracias a su comando ¿cómo jugar?


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.