Bingos mínimos de 70 euros en Tombola

Publicado por

Seguro que más de uno sueña secretamente con sacarse el carné de buceador (el famoso PADI o Professional Association of Diving Instructors ). Pero como todas estas cosas cuestan dinerito entre las clases, los desplazamientos, el neopreno si es que te lo quieres comprar, etc… pues te aconsejamos primero pasar por Tombola y su fondo marino de Bingo Lite donde los precios de los cartones están sumergidos del todo y los bingos mínimos garantizados son de 70 euros durante unos días.

El periodo promocional va a ser desde el 21 de agosto hasta el 27 de agosto. Durante esos días será tan sencillo llevarte un bingo mínimo de 70 euros como pasarse por su sala de bingo low cost, Bingo Lite, y jugar unos cartones entre las 22h y las 23h. Durante ese periodo te garantizan el importe mínimo del premio de bingo en los 70 euros.

bingo-Lite-tombola

Lo bueno de estas promociones en Tombola es que como nunca modifican el precio de sus cartones como parte de su política de juego seguro y responsable, puedes llevarte 70 euros a cambio de… 2 céntimos. Bingo Lite sólo tiene una sala pero es un sitio muy interesante donde jugar, sobre todo al principio si vas con un poquito de miedo. Además puedes comprar los cartones de seis en seis a través de sus “tiras” y sólo pagas… ¡40 céntimos! Así que la inversión es mínima y no te tiene que dar miedo empezar.

Los cartones o tiras los compras para la partida que vaya a empezar, ya que no existe opción de compra anticipada. Lo que sí puedes hacer para ahorrar tiempo es jugar en modo automático, que es muy sencillo y te permite que se marquen los números cantados en tu cartón. Y tranquilo si estás en manual y temes no enterarte a tiempo de tu bingo, que el sistema te avisa estés en el modo que estés: ¡lo importante es llevarte tu premio!

Pero es que además de estos cartones tan baratos, Bingo Lite tiene también algo muy interesante y es que con él te puedes llevar un bote progresivo. Esto será posible si cantas bingo en 44 llamadas o menos. Si lo cantas en 45 o más será un premio de bingo ordinario. También podrás cantar línea. Todos estos premios se reparten equitativamente si son cantados por más de un jugador de manera simultánea.

En cada juego encontrarás un apartado que te explica cómo se juega y cuáles son las condiciones del juego, en este hemos descubierto que de tu apuesta, la aportación que va a parar al bote progresivo es del 6,67%. Así que si animas a tus amigos a participar y sois muchos… ¡más os podréis llevar!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.